¿Le doy a mi cachorro, croqueta de adulto?

Hola mi perro tiene 5 meses y aier que fui a sams a comprarle su pedigree de cachorro, vi unas croquetas que se llaman sportsmans y se las compre, el unico cambio que fue, es que la croqueta es de adulto.

pero todo el dia de aier y hoy se la eh estado dando y se la a estado comiendo bieen.

diganme porfavor que tan buena es esa croqueta o que tan mala es y sus consecuencias?

la otra pregunta es si le afecte en algo comer croqueta de adulto?

Comments

• Yo tbn tengo un perrito pero.. Considero q es muy pronto para darsela ya que las proteinas o lo que contiene la croqueta son diferentes a las que el ahorita necesita pues sigue siendo un cachorro...

• Aun cachorro no es recomendable darle comida de adulto antes de que cumpla el anio, ya que la cantidad de proteina no es igual las de adulto tienen menor cantidad, la cantidad de vitaminas son menor en la de adulto, por eso nunca se les debe dar comida de adulto a un cachorrito que esta en pleno crecimiento ya que eso afecta su desarrollo.

En cuanto a la marca, la verdad ninguna de esas es buena, yo a las mias les doy royal canin, pero si es cierto que es cara.

Mira de las marcas quevenden en los centros comerciales beneful para cachorro es de lo mejorsito, pero tambien por otro lado estan tus posibilidades economicas, uno les da lo que puede, ni pedigree ni la que dices son buenas.

Y hasta que tu perro cumpla el anio no le des comida de adulto, no se si puedas vender esa comida y comprarle la adecuada a tu perro si no lo puedes hacer, lo mas recomendable es que le compres la de cachorro y le vayas mezclando lo minimo de adulto con la de cachorro hasta que se termine y no le vuelvas a comprar de adulto hastque tu perro lo sea.

• No hay ningun problema en que le des comida para adulto. Solo hay un inconveniente, las croquetas para adultos son mas duras que las de los cachorros, (logicamente, pues los dientea de los cachorros son blandos).

Yo tengo dos perras, una labradora y un golden retriever.

La labradora es mas pequeña que la otra, tiene 3 meses y la otra 7.

Yo, compro bolsas grandes de galletas, pero lo que hago es separar las galletas en dos cacharros y al de la pequeña le pongo un poco de agua para que se pongan mas blandas y no le cueste masticar.

También es bueno, alternar la alimentacion con carne y galletas.

Pero no carne de la que comemos nosotros (obviamente de las de perros).

Así tu perro crecerá fuerte y equilibrado.

Sign In or Register to comment.