¿Que puedo usar para que mi cabello crezca rapidamente?

No se que probar, me recomendaron la sabila pero no se como usarla, necesito mi cabello un poco mas largo para mi cumple y falta casi como un mes.... buuuuuuuuuu me siento pelona!!!!

Comments

• Hola wapa!

Bueno, aquí te escribo unos truquitos caseros que funcionan, pero antes deberías saber que el cabello crece 1.27 cm al mes, así es que no esperes más que eso.

Truquillos:

- ¡No laves tu cabello todos los días! Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina. Pero si esto no te parece suficiente, mójalo un par de veces al día con agua o una infusión de romero.

- Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

- Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

- Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por el cuello y sube por la nuca hasta el centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

- Toma muchas vitaminas. La caída del cabello y la calvicie se deben en parte debido a la deficiencia vitamínica. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas muchas de las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.

- Equilibra tu dieta, querida. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.

Espero haberte ayudado y suerte en tu cumple! Haber si te funcionan estos trucos, un kis.

• Deja de lavarlo tan seguido. Ese es el error que todos cometemos por falta de informacion respecto al crecimiento del cabello./ La raiz se pudre como se pudre cualquier planta con el exceso de agua,. No lo seques con secador . Hazlo con el aire natural. Cepillalo seguido Si es graso, coloca un poquito de talco en el cepillo y cepilla y cepilla hasta que el cabello quede suave y limpio.

• ponte un par de pastillas anticonceptivas en el champu y lavalo muchas veces ahh y no te lo peines cada rato

• Usa keratina con vitamina E es muy buena de naprolab consiguela yo la uso y me crece muy rapido la verdad

buscala en los locales donde vendan maquillaje y cosas para el cabello obvio

me ayudas a mi ¿? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Sign In or Register to comment.