¿Soy el unico que odia a Crepusculo?

ODIO a Edward Cullen...y a Crepusculo.

Bueno tal vez no disecar (tenerlo siempre presente en algún lugar no puede ser bueno para el higado) pero...simplemente es molesto.

¿Soy el unico que odia a este personaje? ¿Y la saga de disque libros que esta "autora" ha sacado?

¿Soy el unico que se siente fisicamente enfermo de ver como el fandom de la saga se comporta respecto a este libro? ¿Diciendo cosas como "Edward te amo" "No puedo vivir sin ti"...diciendo que si lo conocieran se cortarian el dedo y lo seducirian, llorando con el libro (aun es entendible) pero reclamando en internet el porque hizo algunas decisiones...?

Fisicamente enfermo, mentalmente destruido y con mi fé en la humanidad por los suelos.

¿Soy el unico que se siente así respecto a esta saga?

P.S: Tengo el derecho a vocear mi desagrado por estas "novelas" (moda)...si su fandom puede llenar YRespuestas con cosas de la saga supongo que yo también puedo postear mi opinión, ¿no?

Update:

DaríoF - Tienes mucha razón en tu comentario y tu analogía, Crespusculo no llama a nadie a la literatura, es "literatura" facil e idiota, no sale nada bueno ya que no incita mejores lecturas y atrapa a la genración en un solo genero.

juan alejandro t: Odio al personaje, no al actor...el actor me cae bien desde que hizo el comentario que el libro parecia "el sueño erotico de la autora".

El extraño: Y yo creía ser el unico que visitaba twilightsucks.com, definitivamente es una muy buena pagina.

Comments

  • Amigo, yo no odio a edwardcullen yo odio TODO lo que tiene que ver con esa asquerosa saga. Estoy harto de entrar por acá y encontrar que siempre hay por lo menos una pregunta relacionada con esa estupidez. En mi opinión todas esas novelas son para gente cursi, gente que no lee y se conforma con tonterías. Y van a decir... por lo menos llama a la juventud a leer. Eso es idiotez pura, seguramente si un niño no come bien y le atiborran pizza y hamburguesa con coca cola para que siempre quiera comer no significa que sea bueno. ¿Acaso eso le va a dar el gusto por los vegetales o demás comida sana? no. Del mismo modo de nada sirve que un ignorante lea esa clase de basura porque se estancará en ese género y prácticamente es como si no leyese nada constructivo. Mejor que lea Readers digest o de plano el periódico¿no?

  • No, no sos el unico que piensa de esa manera. Creo que Crepúculo es una burla a la literaura y (ahora) al septimo arte. Dales a las masas material simple y se lo comeran, porque hay que admitir que Crepúsculo no es ninguna obra de arte: mezcla Buffy y alguna película ochentera de vampiros...

    Cabe aclarar que soy un visitante orgulloso de: http://www.twilightsucks.com/

  • Lo peor es que una idea que pudo haber sido razonable, esta seudo autora la convirtió en una gran, gran basura. Entiendo la parte de la fantasía de las chicas que lo leen, pero ¡es aburrido! Sólo las adolescentes descerebradas y con las hormonas desbocadas, (que por lo visto son muchísimas) pueden tragarse todo ese cuento del vampiro hermosísimo, que es de lo único que habla esta autora (al menos la primera parte que fue la que leí -medio leí-)

  • Yo tambien creo que Crepusculo es a la literatura comel regeton a la musica, lo peor que le pudo pasar.

    Te dire que no odio a un personaje en contreto, sino a la risiva narrativa que tiene. Y si, lei el priemer libro, pues no podia criticar algo que no conosco y solo llegue a una cuarta parte antes de devolverlo.

    No me molesta que sea para chicas, pues incluso he leido Mujercitas y me parece muy bueno. No me molesta que sea romantica pues siempre sera un genero atrayente (hasta en el cielo de dante hay romance). Ni siquiera que sea de algo tan trillado y aburrido como los vampiros o que su trama sea absurda. Es la forma tan vomitiva de presentar las cosas (no me refiero al modo primera persona, pues es algo recurrente hoy en dia), lo mal descritas y el en cada capitulo hay un DeusExmaquina.

    No hay personajes interesantes o atrayentes, y la linea de "buenos" y malos esta trazada demaciado claramente para que dudes de las decisiones de los personajes.

    Una vez dando clases de quimica una alumna estaba leyendo ese bodrio y le llame la atencion, y se enfado muchisimo, ese fue el limite ya que me di cuenta que no es un gusto, sino una adiccion.

    Ahora bien, no comprendo porque, si lo odias tanto, frecuentas una pagina que, aunque es en contra, tiene que hablar forzozamente de esta historia? Si lo odias alejalo de tu vida, ya que si no inevitablemente estas ayudando a su fama, debe morir, en un rincon, olvidado y marchito y no tu con el, sumido en el odio y la desesperacion.

    Eso si, hay un unico punto bueno, y es que gracias a su critica contra el libro y la autora, con honestidad y sin groseria, he hecho las paces con Stephen King (aunque dudo que a el le importe ja ja ja), siguen sin gustarme sus libros, pero ahora lo respeto como critico.

    Montecristo.

    EDITADO -----------------...........................---------------------------.................

    Hay una frace que me encanto de Charles Baudelaire en El Pintor de la Vida Moderna: "Hay otras personas que al haber leido antaño a Bossuet y Racine creen poseer la historia de la literatura". Y se adapta muy bien a:

    "HAY PERSONAS QUE, AL HABER LEITO CREPUSCULO, CREEN PODER DISTINGUIR LO QUE ES LA LITERATUA".

  • Yo odio todo de Crepusculo!

  • Cuando vi la peli, me decepcionè mucho...Yo soy una gran amante del vampirismo pero sinceramente, me desilusionò lo "barato" del concepto de Crepùsculo....Me parece muy fantasioso y fuera de la "realidad" del vampirismo...Es como un cuento para niños pekeños....Obviamente los libros no pienso ni tocarlos...Pero me parece muy pobre el argumento...Suerte !!!

  • Yo no tengo ni pu_ta idea de lo que estes hablando, mejor que te valga madre esas pende_jadas.

  • estoy 100% segura que no eres el único y estas acompanado, en el malestar que te causa el fenómeno "crepúsculo", seguro que dentro de unas décadas hasta le podrían llamar "generación crepúsculo" a los que viven esta epoca (y esos seria terrible, pero probable).

    además como esta de moda muchas personas van a decir que les encanta solo por quedar bien, aunque no tengan la menor idea de donde se compra el libro y solo hayan visto la peli (o tal vez porque solo han visto la peli, es contradictorio, verdad?)

    ve este fenómeno como una oportunidad para ejercitar la tolerancia y para refrendar el hecho de que la diversidad hace que la vida sea mas excitante, es sano que no a todos nos guste lo mismo.

  • muchos te apoyamos hermano, esos libros enferman a la gente y le dan mala reputación a los vampiros. Debemos reconocer que estos libros son escritos por una mujer para mujeres, no podemos pretender no enfermarnos con lo cursi que es el hombre utópico que la moda ha implantado en la sociedad.

    Los seres humanos se han vuelto muy insensibles con el pasar de la historia, por ello a veces es necesario que existan estos libros mariconsones para ayudarnos a recordar que los sentimientos existen, así sea con la exageracion a la que llamamos "el crepúsculo y etc..."

    LA naturaleza hace el equilibrio, nosotros estamos aquí para desequilibrarlo

  • no.. no eres el unico :)

    No he leido ni visto la pelicula... pero no me llama la atencion xD

Sign In or Register to comment.