que peinado llevo??

hola, mi hermano se casa el 25 de agosto y todavia no estoy muy segura del peinado, soy la madrina,tengo el pelo rizado y no me gustan los recogidos, dificil no?? espero que alguien me pueda dar una respuesta o alguna pagina web donde pueda mirar peinados

Comments

• Pues lasiatelo, eso queda tambien muy bonito, te lo dejas suelto por detras y en la parte de arriba que te hagan un tocado.

De toas formas te paso paginas que hablan de ello.

http://www.befanaoviedo.com/2006/04/19/consejos-so...

http://www.schick.es/galeria.htm

Un besito, y si encuentro mas te las mando.

• Llevas razón en lo de los no recogidos, los grandes moños típicos de boda, pero existen los pequeños recogidos, que te lo cogen un poco lo de arriba y te dejan la melena suelta y quedan super bonitos y además con el pelo rizado mucho mejor.

• Mira un buen peinado siempre debe ir en conjunto con el vestido, debes considerar el escote del vestido apara elegir el pinado, si puedes ve a un salon, explicales el modelo del vestido y diles lo que te gustaria mas omenos, y ellos te mostraran revistas para que escojas uno, si no quieres ir a un salon, aqui van algunos tips:

Si el vestido es estraple completamente puedes llevar pelo suelto, puedes ponerte muss para que se mantenga en su lugar, en la parte de la coronilla puedes hacerte un recogido sencillo con unos broches del color de tus acceosorio (venden unos brochecitos con brillantitos, puedes connbinarlo con tus alretes) o si no del color de tu vestido; si el escote es con mangas o estilo heater lo mejor es un recogido medio ya sea un chongo total con algunos mehconcitos sueltos en la parte de abajo, y arriba, a`provecha tus rizos, te veras espectacular!!

• no dices donde es la boda!!!si no es donde hay tanto calor ,vale la pena que te lo alaciaras y te adornes con algo a juego del vestido!!!

felicidades!

• ola Mónica si no te gustan los recogidos me parese q esta bien si no bas cómoda cm el pelo suelto as lo así yo creo q te lo dejes suelto y arreglar un poco tus rizos para q se vean mas definidos y ponerte orkidias adornos para el pelo seguro deslumbraras o colsulta x Internet peinados para los pelos risados o en revistas de peinado seguro q com todas esas ideas deslumbras suerte¡¡¡

• Llevalo suelto, si lo tienes bien cuidado queda muy bonito

• El pelo rizado y suelto queda muy bonito, si no te gustan los recogidos enteros, lo que puedes hacer es que te recojan el pelo un poquito por atras y te puedes poner una florecitas, o algo asi, sobre todo disfruta mucho del dia. Pasalo genial.Un saludo

• Puedes llevarlo suelto y ponerte una diadema de esas que vienen con tocado incorporado, que ahora se llevan mucho

Sign In or Register to comment.