¿de que episodio de naruto es?

quiero saber si es un fanart o si sucedió en un episodio y si es cual es... ??? ayuda plisss y_0

la imagen del 1:15

Comments

• Me imagino que te estas refiriendo a la imagen de Hinata con solo una toalla... pues al parecer la imagen la editaron de una escena de Naruto Shippuden capitulo 36-37, ahí te dejo el link para que lo veas. Es una escena en que Naruto sueña que estuvo espiando a Sakura en los baños... y en este sueño aparecen todas y Hinata tal cual como en la imagen que preguntas, se puede decir que es un FanArt hecho con escenas de Naruto Shippuden

http://www.youtube.com/watch?v=EbNN4SMxnNw&feature...

Coincidencialmente a partir del 1:15... O.o

Saludos

• es un fanart, todavia no ha pasado pero en el ultimo manga de naruto que ha salido (que salio hoy) hinata declara su amor y al parecer pein la mata. y naruto se transforma en kyuby y con 6 colas. si quieres ver el manga aca:

http://www.youtube.com/watch?v=pW3UzsBr6PI

• definitivamente fanart

• Hola:

Es un fanart; la imagen de hinata es donde naruto tuvo un sueño que iva a espiar a sakura a los baños termales y la de naruto creo que es una caida o el sentado.

• HOLA!!

kanashi......... tiene razon xDD, era justo lo mismo que te iba aresponder yo jejeje, pero bueno ya te lo dijo.

Esa imagen es un fan art hecho con esas escenas, probablemente utilizaron photoshop, Gimp o algun programa para manipular o editar imagenes xDDD.... si sabes usarlos es facil jejeje u.uU

• buena foto kari....aver si te acordas de tus amigaaaaaassss!!! jjaja

que yo sepa no hay un episodio a donde salga eso... lo mas sercano es cuando naruto la vio desnuda en la cascada!!!!

como dicen alla arriba debe ser un fans art

bye nos vemos en la fiesta del sabado

• Es un fanart aunqque muy bien hecho XD

• es de un fanart porq la serie no esta terminada y en lo q va del manga apenas hinata se le declaro a naruto en una batalla contra pein uno de los akatzuki y esa batalla todavia no ha terminado. te recomiendo q veas el manga, abajo esta el link del canal al q estoy suscrita es uno de los mejores espero te sirva

*bye*

• No manches, está muy adelantado, por lo menos en los cartoons de méxico no ha pasado solo llegan a la eliminatoria de 10 y se repite desde el principio, nada que ver con lo crecidos que están ya, y mucho menos que ya se haya involucrado amorosamente con alguién, por favor si sabes en dónde continúa dilo.

Gracias

--------------------------------

10,000 puntos a samuel que me mostro la luz del camino

• JAJA QUE MORBOSO COCHINO PELADO ¬¬

QUE ASCO

Sign In or Register to comment.