Mi carro no prende.. cavalier 99?

Buen dia... mi probelma es el siguiente ayer como si nada utilizamos mi carro.... se utilizo 3 veces (prendido y encendido aprox) resula ke la cuarta vez ke lo utilizamos lo estacione y todobien... despues de 2 horas regresamos ya nos ivamos, meto mi llave en el switch y ho sorpresa..!!! no daba vuelta el volante como siempre tiene candado, y no da vuelta... como es automatico pues ya sabran ni de puchonn... no se que es... a tambien llevamos un cerrajero y nada... :( alguien sabe si eesos carros tienen botones de seguridad... no se ke pasa..

Comments

• Hola.

Por favor intenta de meter tu llave y girarla o intentar prender el coche al mismo tiempo que mueves BRUSCAMENTE el volante.

Seguro tiene candado y no te deja mover la llave, mueve la direccion de un lado a otra hasta que gire la llave.

Esto puede ser motivado porque tu coche es de direccion hidraulica y al apagarlo la direccion se pone dura y oprime el sistema de candado del volante.

Siento que mas del 80% es el caso, en su defecto busca a un cerrajero que te revise y mueva el switch de encendido.

Suerte.

• Tenes que hacer lo que dice benny pero no bruscamente tratando de girar la llave al mismo tiempo trata en un sentido y en el otro de girar el volante no lo hagas bruscamente pro que va a ser peor

• mira solo hay tres opciones:

1-. Primero endereza el volante lo mas que puedas y revisa si no hay un boton por la parte de abajo.

2-. Posiblemente la llave la hayas doblado o dañado sin darte cuenta, revisa tratando de abrir los seguos de las puertas con la llave.

3-. Puede ser que los balines que vayan en la chapa del volante se hayan dañado.

yo supongo que ha de ser lo de enderezar el volante pero sino llevalo con un mecanico de confianza por que en la agencia te van a querer vender un volante nuevo

Sign In or Register to comment.