AYUDA POR AVOR, NO SE QUE HACER.... AYUDA!?

Hola me llamo Kiara (Amiga de la dueña del usuario), tengo 11 años.

Resulta que a eso de las 23.00 fui a la habitacion de mi hermana (24) y estaba con el novio, nos quedamos viendo una pelicula. Yo me quede dormida, a eso de as 3 masomenos me despiero. y me quede media despierta pero sin levantarme. Y siento qe el novio de mi hermana empieza a tocarme, yo no sabia qe hacer, si me levantaba asi de golpe despues por ahi se enojaria y ensima lo veo seguido por mi casa. El medio que despacio iba corriendo la mano hastaque llego ah... ya saben, entonces yo me hice la que me empeze a mover y me vine para mi cama. !! No se que hacer. Miren si el ya lo viene haciendo hace mucho y recien me doy cuenta!

AYUDA POR FAVOR( tengo 11 años)

YO NO PENSE QUE EL FUERA ASI, PORQUE SIEMPRE ES RE DIVERTIDO, ME REGALA COSAS, PERO AHORA NO SE QUE HACER.. LO ODIO !

Update:

Zyan3r yo si tengo 11, si no me crees no me creas pero es la verdad.

Comments

• Lo que te pasó es muy feo y el novio de tu hermana está enfermo y es un delincuente. Vos no hiciste nada malo, el que hizo algo malo (es mas ... un delito) es él. Tenés que decirselo a tus padres o a quien cumpla ese rol, el sabrá que hacer, lo ideal es denunciar para que esto no se vuelva a repetir, si te quedas calladita el novio de tu hermana va a seguir y cada vez peor. No te asustes, no es tu culpa y, por favor no te calles!!!

• KIARA no te dejes estar por miedo!!!!! o el cabron ese se aprovechara de tu miedo para tener impunidad de hacerte cualquier cosa terminara abusando de ti ( ya lo intento...o podria decirse q lo hizo) mi consejo a tu hermana si le cuentas podria reaccionar bien y entenderte como quizas ponerse celosa de ti y no creerte nada o hasta decirte que tu lo provocaste!! ( no se como sera tu hermana pero a veces la gente reacciona asi porque no quiere ver las cosas como son...) te aconsejo que le cuentes a una persona mayor: tu madre o padre o alguien!! y sobre todo no te quedes en tu casa cuando él este o en otro sotio donde pueda aprovecharse de ti, esquivalo intenta no cruzartelo ni verlo siquiera y no le aceptes nada...

cuidate mucho y cuentaselo a alguien para q te cuide y aconseje y si vuelve a suceder pide a un adulto que te acompañe a denunciarlo (si te animas a enfretar la verguenza...ojala puedas porque sino quizas tambien le haga daño a mas niñas...)

ACABEMOS CON ESOS HIJOS DE MIL.... DE MENTES SUCIAS!!!!!!

Bechitos

• a mi me suena a FAKE por como te expresas para tener la edad que dices, pero si es verdad denuncialo a la primera persona mayor de edad ya que esta cometiendo un delito, ya que si no lo haces estarias entrando a una estadistica mas en delitos sexuales.

• Si te regala cosas, y te trata bien, es por que quiere algo de ti, ahora ya sabes que es. Puede hasta ir preso, pero quedas mal con tu hermana. Preguntale a el que por que lo hacia.

• Acúsalo con tu hermana o con cualquier persona de tu confianza.

• contale a alguien... a tu hermana, hablalo con ella, o trata de conseguir pruebas para que no quedes como una mentirosa...lo que te hace ese tipo es algo muy grave

• En verdad es muy sencillo, cuéntalo a quien más confiansa le tengas. Esta es una situación delicada y que pude llegar a ser más peligrosa si la mantienes en secreto. No pasa nada a fin de cuentas los novios van y vienen pero la familia no.

Sign In or Register to comment.