Como me voy de Cd Juarez a Hermosillo?

Resulta q soy nuevo aca en Juarez y quiero ir a conocer Hermosillo en unos dias, he buscado como irme pero de aqui no salen aviones para alla (mas q aeromexico q cobra bastante caro por ir a Hillo) y camiones tampoco, me parece q tendria q irme a Chihuahua primero o algo asi... y en esas ando, viendo q ruta puedo hacer, y q se adecue a mi presupuesto, y lo mas rapido posible. Alguien de por aca q conozca me podria dar una sugerencia? Si incluyeran links, precios u otra info lo agradecería en demasía!

Saludos

Comments

• Hay transportes que viajan directo a Hermosillo, y el precio no es muy elevado. Busca en la linea de los Elite, viajan por toda la costa del pacifico. Puedes ir directamente a la Central de camiones y comprar ahi tu boleto. y hay salidas directas dos veces al dia. Tienen muy buenos autobuses y el servicio tambien es muy bueno. Al contrario de lo que te dijeron arriba, la carretera del Estado de Chihuahua es de solo dos carriles, y a veces, por el mal tiempo, hasta antes de llegar a Puerto San Luis, se estopea seguido. De todos modos es accesible. En sonora, llegando a Imuris, esta la carretera quince, que va desde nogales hasta Guadalajara, creo. esta la viejita y la costera. Los Elite viajan por la costera, que es una super carretera, y el Estado de Sonora es bellisimo. Hermosillo, la capital del estado, es una ciudad en donde puedes encontrar todas las comodidades de una ciudad moderna, combinado con el suave sabor de una ciudad provinciana. El clima es muy extremoso, pero hay magnificos hoteles. con todas las comodidades y clima artificial. asi como centros comerciales y de diversion. Hermosillo es una ciudad muy culta, y puedes encontrar ahi museos, lugares históricos y un sin fin de cosas que podrian llamar tu atención. A una hora de ahi, estan las playas de Bahia de Quino y de San Carlos, en donde hay hospedaje y diversion para todos los presupuestos. Hay una nueva aerolinea, Alma, se llama, los precios son mucho mejores que todas las demas y creo que si tienen vuelos directos. Investiga. Si viajas en automovil, y tienes pasaporte, te conviene viajar por E.E.U.U. el freewey que va del paso a Nogales, atraviesa lugares bellisimos, y solo haces cinco horas de camino. y de Nogales a Hermosillo solo son cuatro horas. Que disfrutes tu viaje.

Saludos.

Marian.

• SOY DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA Y MI FAMILIA ESTA EN CHIHUAHUA Y JUAREZ PERO SIEMPRE QUE VIAJO YO E IDO EN CARRO:S MUY CANSADO PUES DURAS MUCHO Y LA CARRETERA Q ESTA TERMINANDO CHIHUAHUA Y EMPEZANDO SONORA ESTA ORRIBLE TE LO JURO BUENO NO SE SI UNA AEROLINEA VALLA AYA DONDE TU DISES PERO SE QUE LA AEROCALIFORNIA ES BARATA INVESTIGA SI DE CHIHUAHUA HAY SALIDAS A HERMOSILLO POR QUE DE JUAREZ CREO NOMAS AL DF HACEN SALUDOS

PHERE-NIKE

• en burru-bus ejecutivo, jejeje

• En camión y con cuidado.

Sign In or Register to comment.