Ayuda! ¿Cómo adelgazar rápido?

esque .. no estoy muy conforme con mi figura y queria saber como bajar de 20 a 30 libras y de 10 a 20 centimetros en un mes o algo asi :S y si es más tiempo ok solo quiero adelgazar por favor recomiendenme que debo comer cuanto ejercicio tengo que hacer y de cual.. si tengo que hacer dieta .. por favor que no sea dieta de hambre y gracias de antemano.

Comments

• hola mira YO ADELGACE 15 KILOS EN MENOS DE UN MES , con una dieta proteica es decir deje los azucares los hidratos de carbono y solo comi vegetales y 1 porcion de carne asada al dia de mas o menos 100 o 150 gramos y muchas verduras.

deberias consultar a un nutricionista pues esta dieta es muy efectiva pero muy estricta y debes hacerte unas pruebas antes sobretodo para descartar una enfermedad de tiroides en cuyo caso con medicacion bajaras naturalmente y sin esfuerzos.

de todas formas esta es la dieta que logro mi descenso de peso: use poco aceite en las ensaladas una cucharada sopera solamente; bebi mucha agua o jugos light sin azucar y camine (no hace falta que te mates corriendo) 5 kilometros al dia durante 25 dias y baje 15 kilos la caminata te da mucha sed aprovecha esa sed para ingerir agua ya que la grasa se elimina en la orina si ejercitas.

es mucho sacrificio pero se logra ahh las camintas eran antes de desayunar y el desayuno consiste en 1 infucion (te del que quieras) o taza de leche con cafe con endulzante artificial o un yogur y cereales sin azucar. lo mismo en la merienda, te recomiendo que comas 6 veces al dia

o sea el desayuno a las 2 horas una colacion (que puede ser una fruta, o lo que quieras siempre controlando que la colacion no pase de 150 calorias y no menos de 100 calorias pues esto hace que tu metabolismo se acelere y adelgaces muy rapido) a las 2 horas el almuerzo (plato de sopa de verduras mas plato principal lo que quieras que sea magro y debe ser una porcion pequeña con mucha ensalada mas una fruta o un postre diet) a las 3 horas la 2° colacion a las 2 horas la merienda = que el desayuno a las 2 horas la cena = que el almuerzo recuerda que solo puedes comer una porcion de carne al dia

bananas necesariamente 2 por semana por el ejercicio fisico si notas que tienes calambres pueden ser 3 por semana.

yo consumia alrededor de 1200 calorias por dia y consumiendo alimentos 6 veces al dia cada 2 horas y esperar 3 despues del almuerzo asi tu metabolismo se acelera y adelgazas muy rapidamente pero luego sino te cuidas engordas nuevamente. suerte yo lo hice para una fiesta y me salio muy bien y todos quedaron maravillados con mi cuerpo y lo disfrute todo un verano pero engorde y ahora estoy en un plan mas lento pero que se que sera mas duradero y saludable a largo plazo cualquier duda entra a la pagina del dr cormillot ahi tienen dietas sanas y rutinas de ejercicios que te podran ayudar a largo plazoa ser delgada para siempre y olvidarte de las dietas pues cambian tus malos ahbitos alimenticios. MUCHA SUERTEEEEE QUE LOGRES TUS METAS

• Disfrutar de una vida saludable es primordial y unos kilos extra afecta mucho la vida robusta que deseó y con cuantos más peor de esta forma, si comprendes que tienes extra aprende la manera de quitarlos con este lugar web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?25fB En su páginas y en su programa yo he encontrado todas las respuestas que andaban buscando y gracias a sus sistemas y a sus propuestas he llegado, por fin, a beneficiar una vida saludable sin kilos de más.

• Hola

Para saber cómo hacer un buen plan de dieta para bajar de peso acorde a tu metabolismo visita esta página, que te recomiendo donde encontraras más de 100 artículos variados y que esta dedicada a los temas de como bajar de peso.

Que tengas suerte en tu búsqueda.

Saludos Víctor.

http://dietasfaciles-bajardepeso.blogspot.com/

• no queda otra es dieta de hambre, lo mejor es ir a un nutricionista y q el te de la correcta para tu físico, gimnasia toda y la q mas te guste y por sobre todo muchas abdominales, suerte

• lo primero es estar muy decidida y no desanimarse, no vas a obtener unos buenos resultados (bajar de 20 a 30 libras) por lo menos en unos 4 meses, al menos de una manera segura y saludable, asi q tenes que tener paciencia y fuerza de voluntad, continuar con el ejercicio y la dieta aunque al principio el proceso sea lento...

en ejercicios lo mejors q podes hacer es hacer trabajo de resistencia unos 20 a 30 minutos seguidos por intervalos de cardio por unos 20 minutos, esto tres veces a la semana, el trabajo de resistencia concentrate q trabajen muchos musculos a la vez y no tengas miedo, que el levantar pesas no te hara ver muy musculosa, para q sucediera eso tendrias q comer puras proteinas, especialmente porq eres chica, el entrenamiento de cardio de intervalos durante 20 minutos puede ser corriendo, en bicicleta o algo asi, lo mejor es ir a un gimnasio a q te asesoren con ejercicios especificos, pero pideles estos dos tipos de ejercicio...

creeme con 3 veces a la semana es mas q suficiente, si haces mas tus musculos no tienen tiempo de recuperarse y no se vuelven tan eficientes quemando grasa, ademas trata de cambiar de rutina de ejercicio cada 2 semanas, el cambiar de rutina va a hacer q tu metabolismo siempre se mantenga alto y trabajando a full

en cuanto a comida, evita los azucares y carbohidratos q no contengan mucha fibra, nada de sodas, refrescos, donas, etc... como ya dije podes comer carbohidratos siempre y cuando contengan mucha fibra, y todo con medida claro esta, trata tambien si es posible cambiar las 3 comidas grandes del dia por 6 o 7 mas pequeñas con unas dos o 3 horas de separacion,come bastante fruta y verdura en todas tus comidas, toma mucha agua y trata de dormir por lo menos 8 horas diarias

como ya te dije lo importante es no desanimarse y seguirle echando ganas, tomar una decision seria, la cual tu familia y amigos deben de respetar, si alguien q conoces no te apoya en tu decision, pues alejate de esa persona, no te conviene, y si sentis que la dieta y no comer chatarra es muy duro, pues date el chance de hacer una comida de "trampa" una vez a la semana, es decir si un viernes sales con tus amigos y van por pizza o hambuerguesas, puedes comer, pero solo una vez a la semana!

suerte!

• bueno amiga mira si deseas bajar podrias optar por herbalife formula 1 tomas si deseas una ves al dia dos cucharadas el producto sustituye a una de tus comidas ademas tienes que tomar minimo dos litros de agua diario. el agua por naturaleza hace bajar de peso pero agua natural no mineral. tus ejercicios si deseas puedes hacerlo no hay problema; yo baje 8 libras en 15 diass. ademas tienes que reducir el consumo de alimentos que contesngan harinas grasas reempalzar stas por verduras frutassss alimentos naturales ensaladas buena suerte si deseas soy distribuidor de productos herbalife saludos desde peru

• hola soy colo ,te puedo contar que yo e bajado 30 kilos haciendo dieta.e probado con la farmacia natur house y esta muy bien por que tienen un control una ves por semana y te dan mucho animo y con eso e podido, hay que tener mucha voluntad .te dan una dieta adecuada para ti,pero tengo dos amigas que an seguido el relimen por cuenta de ellas y an bajado 20 kilos.lo importante es que tu quieras bajar de peso.

• te recomiendo la dieta blanca pero lee todo sobre ella para que sepas como es amiga y puedes entrar aqui y dejarme tu comentario gracias.http://fachi.foroactivo.com/BELLEZA-FEMENINA-f1/La...

• recomiedo la dieta ke le dan alos enfermos es sopa de verduras verdes sin sal en la mañana tarde y noche hasta ke llegues a tu peso ideal ya ke eso lo usan los doctores para los pacientes ke deben bajar de peso buscala

• entra en la pagina de dr. cormillot, fundacion alco, tenes muchas dietas y ejercicios. Suerte

Sign In or Register to comment.