¿pregunta soolo para chicoooos!!?

cuando estais con vuestros amigos... de que tema soleis hablar¿?

Comments

• Te lo pondré en porcentajes:

60%------sexo

10%-------Videojuegos

10%--------Gente,amigos

20%---------Deportes

xDD

• de musica!

chavas!

de quien se liga mas rapido a una!

hmmmm

ps de muchas cosas!

fut!

d todo!

hahaha

• de deportes... de sexo... de videojuegos de amores pasados.... de todo

• de lo que sea de que hicimo el fin.

seire de televicion

caricaturas que veimaso de niños

chistes

las novias y ex

el trabajo

familia

nuestros pueblos etc..

depende de lo que incia la platica se va iniciando un tema y despues se va extendiendo el tema o cambiando

• hola mira en verdad cuando en realidad estas con tus amigo puede haber tantos temas de que hablara chicas autos viajes trabajo etc.. per la verdad considero que un buen amigo es aquel que te escucha que te ayuda que siempre esta ahí en los momentos buenos y en los momentos malos es aquel con el que puedes confiar decir las cosas como son un amigo es mas que eso es casi un hermano puedes decir cosas y hablar de cosas que nadie se imagina en el cual puedes confiar decir las palabras adecuadas y ayudarte en situaciones dificiles así que los temas no siempre serán los mismos entre todos los chicos ya que todo depende de la situación algunas veces el alcohol las drogas y eso hacen hablar estupideces así que un tema en especial no habría no te preocupes amiga siempre habrá mucho temas interesantes no todo se centra en chicas sexo etc.. puede haber mil temas de los cuales se pueden hablar saludos.

LUIS

• De viejas idiotas como tu.

• jajajja es algo que no les importa jajjajaj pero el valor de esta semana es bondad asiq ue sere bondadoso contigo y pues cuando los hombres se juntan hablamos de lo mismo que las mujeres puras estupideces que si a la de contaduria que si la secre que si el partido que si mi coche y bueno le damos mil vueltas a las cosas tanto que no llegamos a nada planeamos cosas viejas pedas reuniones fiestas y no hacemos nada incluso tambien nos quejamos que si mi vieja que si la tuya que no que la mia es asi y la mia es asa y cosas osea pero se disfruta

• De todo, escuela trabajo, carros, deportes, viajes, antros,mujeres, etc, de todo excepto detalles personales de nuestras relaciones, bueno al menos yo (los caballeros no tienen memoria).

Pero la pregunta es muy general, igual que ustedes, por ejemplo de que hablan ustedes con sus amigas?

• depende como haya sido el día

• yo hablo con mis amigos de lo estupidas ke son las mujeres jajajajaja

Solo bromeaba

pues lo hombres hablamos de temas como el futbol,y?

pues de algun deporte rudo ke nos estimule el espiritu de competidor :P o cosas tontas como aver kien escupe mas lejos o aver kien hace de la pipi mas tiempo jajaja

weno creo ke me sali muchisimo del tema

Saludos

Sign In or Register to comment.