¿Ayuda Cumpleañosss de mi mejor amiga?
Mi mejor amiga estqa de birthday en pocoooos dias y no se ni que regalarle ni que hacer, pq el año pasado le hice una fiesta sorpresa, y el antes pasado nos juntamos para el cine, denme ideas de regaloss y de algo diferente para hacer sean originales !! le voy a dar muchosss punticos............................ ayundemeeee
Comments
Yo creo que su mejor regalo es tu amistad
pero sabes si yo fuera tu amiga a mi me encantaria que me regalaran un afiche con foami, entre otros materiales, fotos donde este ella contigo en momentos especiales con dedicatorias ya que hay le puedes reflejar lo que piensas de ella y como aprecias su amistad
eso si tienes que hacerlo tu porque asi le estas demostrando tu amistad y que eres una persona que en realidad eres su amiga sincera y especial y no hipocrita. suerte
Regalale algo que la pueda hacer feliz...como un novio jaja y si ya tiene uno regalale algo que sea un simbolo de su amistad
Hola!!! Antes que nada que padre que tengan una relación tan unida!!!
Puedes hacer lo que mi mejor amiga que llegó en la madrugada a llevarme las mañanitas (como a las 5 de la mañana!!!!) con una especie de collage enorme de tela (como de dos metros) con fotos nuestras y de las cosas que nos gustan y tenemos en común (yo soy la luna y ella la estrella) y muchos pensamientos bellos, dibujos y diamantina.
A mi me encantó xq aparte de ke le kedo muy padre, se ve ke le dedico un buen de tiempo y eso me demustra mas su amistad!!!
Pero si no se te da lo de las manualidades y esas cosas, pues no lo se, puedes organizar una salida (a un balneario, un parque, la feria, o al paint ball), o puedes cocinarle algo que le guste mucho, puedes llenar de globos su habitación (necesitas pedir permiso y ayuda a sus familiares para que la saquen de casa ese dia) para que sea mejor todavia puedes imprimir frases bellas de animo y amistad y recortarlos en pequeños pedazos e introducirlos en los glosbos!!!!
Tambien puedes irte de antro con ella y sus amigos (depende de la edad)
No lo se, hay muchas cosas que puedes hacer.
Espero haberte ayudado!!!!
Regalale un portaretrato con una foto de ambas o algo hecho por vos, también puedes pensar que es lo que le gusta por ejemplo un cd de música que le guste o un perfume o alguna prenda que le halla gustado...
en un polo blanco has estampar esto:
-feliz cumple................ en los puntos va el nombre de tu amiga
-reune amigos que ella no haya visto hace mucho tiempo
-le puedes regalar esto: una gigantografia de las dos juntas supongo que se habran tomado fotos algun dia
-y por ultimo puedes ir a un cafe internet y decir que te hagan un slider o escalera de fotos como le quieras llamar lo haces quemar en un cd y se lo regalas
mmmm
ps un buen detalle
trata de subirla a un edificio alto i organisate con alguna gente
i hacle un mozaiko!
mmm miira
1 subela a un edicficio alto
2 organisatte i a kda persona dale una cartulina con una letra!
i asii cuando las halcen digan
feliz cumple( el nombre de ella)
o cualquiier kosa q le quiieras poner
hha es genial
mmm weno
biie espero sirva
cuidece suertte
dale una gigantografia de una foto tuya en la ke sten las dos...
pero ke sea gigante
tu la conoces sabes loq le gusta y lo q no talvez al regalo q elijas puedas acompañarlo de una targeta hecho por ti y que demuestre lo q sientes por ella
para que le hagas algo diferente llama a todos los amigos de ambas y celebren un super bonche en la playa, te aseguro que ella lo va a disfrutar mucho
pues, puedes hacerle un dibujo, o hacérselo hacer, n n, lo haces en cartulina, la pones sobre una cartulina negra, le pone vidrio encima, y en la misma donde le hace poner el vidrio te ponen un marquito de metal o sujetadores, queda muy elegante, n n, no cuenta mas de 10 dolares, bueno y respecto a donde llevarla que te parece a cenar o a una vacación en la playa de fin de semana, n n