¿Debo dejar a mi novia?

Hola mi duda es si terminar con mi novia o darnos una oportunidad mas como pareja? Todo es xq ella dice que se siente bien conmigo que me quiere que soy lo mejor que le e pasado tenemos casi dos años de relación pero yo soy poco divertido para su gusto xq no me gusta salir a las disco, bailar, tomo algún trago en ocasiones, no estoy pendiente de viajar pero de verdad tenemos poca afinidad en ese sentido que no comparto con los amigos de ella, etc. de verdad me sentí un poco herido con una cosas que me dijo siento que la quiero pero no se q hacer ella dic que no pongo de mi parte para hacer cosas que a ella le gusta mientras que ella si a hecho cosas para que yo me sienta a gusto, me a recalcado algunas veces que deja de salir con sus amigos por mi culpa que algunas veces tengo celos tontos xq ella se queda en casa de algún amig@ me dijo que esta cansada de dar cosas por la relación y que yo no daba nada por la misma!!! No se si terminar con ella y buscar alguien que tenga mas afinidad con mi forma de ser de verdad puedo decir que si soy así me gusta mas estar en mi casa, pasarlo mas relajado pues creo que soy así por mi forma de crianza mas recatada, ella siempre me dice que la vida es una y es un rato y q hay que disfrutar un poco mas y que de vez en cuando las cosas no hacen daño, es que de verdad somos tan distintos que no se que hacer ya esta es nuestra tercera vez que casi nos dejamos pero tratamos de darnos otra oportunidad pero esta vez decidimos pensarlo cada uno y darnos una respuesta en unos días, no bebo, no bailo, no me gusta las discos, no me agrada viajar y ella es todo lo contrario yo la trato bien y creo que e sido el único que lo a hecho de verdad y la a respetado completamente pero veo que esto no lo es todo y que algunas veces no vale la pena ser así por que a la final siempre hay diferencias!! Que hacer es mi dilema seguir con ella y tratar de hacer un esfuerzo o dejarla y buscar alguien mas aunque de verdad la quiero mucho pero con lo que me dijo me dejo herido y ya no se si será lo mismo!!! Gracias y espero me puedan ayudar!!!

Comments

  • mmm te entiendo y no te imaginas cuanto!!!!

    mira te digo lo que "puedes hacer" ya que aki solo son opiniones pero en fin tu decidiras como termirara esto...

    piensa en todo, todo lo que han pasado, porque casi dos años no es ningun tiempo corto, han sabido tratarse durante ese tiempo, pero porque se dejan afectar por eso??.

    MIS CONSEJITOS

    - puedes tratar de esforzarte un poco, para complacerla en algunos momentos, dejale claro que lo haces por ella porque quieres que sea feliz, pero que esperas que entiendas que para ti no es facil, que te comprenda.. eres mas un tipo de hogar, y eso es muy bueno, es lo que me hace pensar mucho, la mayoria de mujeres buscan un chico asi, pero cuando ese tipo aparece se topa con de las pocas que no los prefieren asi... ehh cuestiones de la vida...

    - creo que debes decidirte ya, entre mas pasa el tiempo, mas pierde ella contigo o tu con ella (si es que no se pueden arreglar) yo te diria que lo intentes por tiempo, haber que pasa. sal con ella, acompañala, haber que pasa, como un tipo de experimento, porque para mi concepto perder tanto tiempo y una relacion por un problema con ese ps para mi, no vale la pena..

    - si no funciona el experimento y realmente te das cuenta que no te sientes bien que no es lo tuyo, y que realmente no hay forma de remediarlo, pues lamentablemente esa relacion debe terminar, (aunque ojala no pase, como decia es una relacion tan buena que no merece la pena termianr asi y por eso)

    - si despues de un tiempo se dan cuenta que no les importa eso, volveran y todo sera como antes... y hasta mejor....

    es mi opinion personal....

    espero que todo se arregle.. seria muy trizste que se acabe..

    suerte!!!

  • Amigo kreeme ke no solo tu!! sos asi yo tbn soy asi!! y dejame decirte o decile a ella ke si la celas es x ke en vdd te importa vdd?? y los celos son una señal ke en vdd la keres!! pero muy aparte es ke sientas!! ke ya no keres estar con ella!! y no se adapta a tus necesidades en ese caso si dejala!! amigo

  • Tiene razón tu novia: "la vida es una y es un rato". Lo más seguro es que no encuentres enseguida a esa otra persona que piensas que sería la ideal, porque la que no tiene un defecto tiene otros, igual que nosotros. Deberías darle y darte otra oportunidad.

    .

  • Lo mejor sera que busques alguien similar a ti que le agrade lo mimo, ya que si no tendras muchos probelmas con ella siempre.

  • Si no existe afinidad. ¿Por que continuar?

    Ni entre amigos encuentras personas que no tengan "algo" en comun.

  • yo te aonsejo qe la dejes y te consigas otra y ami me pasas el cel de tu novia hehe

  • yo creo que si en verdad la quieres tendrías que poner en una balanza las cosas que te agradan de tu relación y del otro las que no te agradan y tomar una buena desicion yo te puedo contar mi experiencia mi pareja actual es parecida a ti muy pasiva y yo soy una chispa me gustan las fiestas bailar salir ir y venir pero a el nop igual ya sabes los problemas pero le dimos una buena solución todo sin exceso entons el ya baila un poco ya sale conmigo no necesariamente con mis amigos y pues mediando las cosas es como hasta ahora seguimos juntos

  • Según veo tu novia cree que la vida es una fiesta, sin embargo pienso que deberías seguir con el noviazgo porque si en verdad se quieren uno de los dos deberá moldearse al otro

    Si esto no logra pasar es porque en verdad no hay amor

  • Loco aqui hay algo muy importante: Nunca encontraras la relacion perfecta, siempre pero siempre para que funcione una relacion hay que ceder de lado y lado, no es que solo cede uno y el otro no caso contrario eso seria un autoritarismo por un lado y por el otro sometimiento total y asi no se puede. Tiene que haber compromiso de lado y lado por ayudar a que las cosas se acoplen.

    Piensa bien en esto, como tu lo asimiles sera determinante para tu vida amorosa, es un sano consejo.

    Saludos y suerte,

  • tan solo tiene 2 opciones :

    -* o cambias x ella (si es q te gusta tantoooo)(FACIL)

    * o buska otra chika que comparta tu gustos y afinidades! (DIFICIL)

Sign In or Register to comment.