¿quieroo volver a mi color natural de piel?

yoy originalmente soy un pokito morenito pero ultimamente me he espuesto muxo al sol y kisiera saber k forma natuaral o alguna crema para recuperar mi tono de piel k sea rapido y seguro

Comments

• En primer lugar deja de tomar sol, en segundo lugar toma una taza de agua tibia, y el jugo de un limón, frótate la piel que quieras aclarar con esa solución y dejatelo puesto toda la noche, repite al otro día y así día tras día tu piel se irá aclarando. Sino puedes usar la crema Clarant B3 de Ponds.

O bien puedes frotarte con agua de arroz, hierves un pequeño puñado de arroz en 3 tazas de agua 10 minutos, y cuando enfría te frotas con esa mezcla.

Suerte y ten mas cuidado con el sol la proxima vez.

• Si quieres obtener algunos consejos útiles sobre la forma blanquear la piel de forma natural y asimismo aprender le tratamiento correcto de la híper pigmentación entonces el manual Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1Q0Ib es lo que buscas.

Del libro Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás algunos consejos muy útiles que debes hacer a diario, especialmente en el verano; consejos como: aplicar protector solar antaño de salir de casa; beber de 10 a 12 vasos de agua al día y no consumir alimentos con alto contenido fibrosos como las frutas y las verduras.

En este ejemplar asimismo aprenderás que debes evitar completamente los ingredientes como la hidroquinona, el mercurio y los esteroides para el blanqueamiento de su piel porque pueden causar daño al hígado, leucemia y problemas de tiroides, para ser más exactos: no vale la pena.

• Poco a poc iras cambiando el tono de piel con el tiempo, si eres de los que muda la piel mas pronto de lo q esperas regresara tu color original

• Aqui Te Doy Una Receta Casera Buenisima!!!

• Solo ten paciencia y que no te toque el sol

Sign In or Register to comment.