¿Latinoamericanos: Moriremos como unos sub desarrollados en este continente?

Me Refiero a que Nosotros: Argentina-Chile-Peru-Bolivia-Paraguay-Uruguay-Colombia-Venenzuela-Ecuador. (Basil y Mexico son otro mundo) Nosotros Nueve, estamos destinados a vivir y morir como sub desarrollados toda la vida o seremos algun dia los que marquen el curso de la humanidad. se entiende, Cambiara la historia algun dia?espero con ansia sus respuestas.

Update:

los que me faltaron son colombia, ecuador, uruguay, venenzuela. menos como dije brasil y mexico

Comments

  • PERMISO PARA RESPONDER:

    CUANDO SE INICIO LA CONSTRUCCION DE UNA GIGANTESCA REPRESA ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY ENTRE AMBOS PAISES SE FIRMO UNA SERIE DE ACUERDOS-

    ENTRE ELLOS ARGENTINA SE COMPROMETIA A DAR SALIDA A LA SOJA PARAGUAYA COSA QUE NO OCURRIO Y NO OCURRE...

    ESA ES LA FORMA EN QUE ARGENTINA IMPIDE QUE PARAGUAY SEA COMPETENCIA SOJERA...

    ¿A QUE VOY?

    A QUE LOS PAISES MENCIONADOS POR USTED SON COMPETENCIA ENTRE USTEDES...

    MAS ALLA DE ESO LA REALIDAD ES QUE SON SUB DESARROLLADOS NO POR CULPAS EXTERNAS SINO POR LA MENTALIDAD PROPIA.

    DICHO DE OTRA FORMA: EN LUGAR DE HACERSE CARGO DE LOS PROPIOS ERRORES SENCILLAMENTE LE HECHAN LA CULPA DE ELLOS A OTROS Y ASI NO HACEN NADA PARA CAMBIAR LA HISTORIA

  • Argentina en el pasado estuvo entre lo mejorcito del mundo y Venezuela en los años 50 no tenia nada que envidiar a cualquier pais desarrollado de ese entonces (tal vez la democracia, pero nada mas).

    Ahora el ejemplo de la región es Chile pero no pueden confiarse, Venezuela tuvo democracia ininterrumpida por decadas y de la nada vino un tal Chavez, Argentina después de la crisis del 2001 parecían que levantaban cabeza pero se permitió que la pareja del presidente sea su sucesor, algo que solo veiamos en las monarquias.

    Chile va bien, muy bien pero repito, no se confien, no pueden parar hasta convertirse en un país desarrollado sino seguíra latente la amenaza del retroceso y del eterno estancamiento que parece una condena perpetua para los latinoamericanos.

  • Creo que cada país tiene su propia realidad, no sé a veces pienso que toda la gente del mundo quiere vivir como los gringos, tener harto dinero para gastarlo en hartas cosas inútiles. Aún así creo podría buscar crecimiento económico y un mejor nivel de vida y quizás ser países como Noruega que no es una potencia económica mundial pero la gente en ese país vive bien económicamente y porqué no decirlo vive feliz.

  • Retira de esa lista a argentina y chile talvez peru tambien , ya que estos 3 paises han crecido mucho en los ultimos años y chile esta entre los 3 paises con mejor economia en latim a junto a brazil argentina esta en un mal momento pero siempre se recupera , en lo que respecta a los demas paises la verdad no lo se

  • mientras algunos paises sudamericanos tiren para los intereses de potencias como fieles serviles para mantenerles el poder si.

    -----------

    @hunger ¿chile esta entre los 3 paises con mejor economia en latim???

    cabo modifico respuesta,tmb tenemos que notar y cambiar el desinteres que hay en informacion de algunos ciudadanos de paises eso se tiene que cambiar tmb.

    tiene que haber mas educacion y si es posible gratis y de calidad para tener respuestas ubicadas e investigadas.

  • Pues si se siguen distanciando de America y alabando a Chávez, dalo por hecho!

    Que bueno que soy colombiano y mi país se desarrolla lo mismo que los demás paises latinos se van por el sifón.

  • siempre fuimos somos y seremos unos muertos de hambre!!!

  • A largo plazo quien sabe que pueda pasar, tal vez America del Sur emerga como potencia mundial...

    Pero considero que los paises del "1º mundo" aplican el termino sub- desarrollado a America Latina y Africa por su cultura no solo por un menor desarrollo cientifico - tecnologico. A fin de cuentas es una clasificacion DISCRIMINATORIA

  • El dia que no j0dan mas Estados Iluminatis Asesinos Unidos y la Union Europuta ya no seremos subdesarrollados

    Argentina fue amiga de Estados Unidos y nos fue muy mal, asi que mejor cierren el cul0 los que dicen que necesitamos a EUA para no ser subdesarrollados solo un idiota con una venda masonica en los ojos se cree que necesitamos de EUa para ser felices.

  • Si esa es la mentalidad que tienen en esos países...así será.

    En el mio,a pesar de algunas adversidades,no nos amargamos la vida...La vivimos sin complicárnosla inútilmente,y en modo alguno pensamos que nuestras paisanas sean "subdesarrolladas" : http://hombreuniversal.com/wp-content/uploads/2012...

Sign In or Register to comment.