¿Ayuda!! Solo para chicas !!?
Hola ya llevo 8 días que no me viene la mestruación. No tuve nada de relaciónes sexuales, nada de estas cosas. Plis ayuda. Porque no me viene? me tuvo que venir dia 23
Hola ya llevo 8 días que no me viene la mestruación. No tuve nada de relaciónes sexuales, nada de estas cosas. Plis ayuda. Porque no me viene? me tuvo que venir dia 23
Comments
A mi me ha pasado que estuve 3 meses sin menstruación, y eso que no llego a los 20 años! =(
Pero no te preocupes, si no tuviste relaciones sexuales son simples retrasos causados por que aun son irregulares ...
Hay muchos otras causas por las cuales puede que no te venga la regla aparte del embarazo. Si tu menstruación es irregular no tienes de qué preocuparte, si al contrario siempre ha sido regular, puede que se deba al estrés, si estás pasando por un momento nervioso. El deporte (desconozco el por qué, pero así es). Alteración en el peso corporal (si has bajado de peso últimamente). Quiste (no sé si sepas lo que es, pero por si acaso te explico.. Son como pequeños globos llenos de líquido, sangre, se forman cuando tus ovarios formulan demasiados óvulos). Algunos medicamentos también pueden alterar la menstruación, etc.
Si se te llega a retrasar un mes, te recomiendo ir a ver al ginecólogo para descartar un quiste. No te asustes, no es nada grave, te recetarían medicamentos (anticonceptivos), para hacerlo desaparecer.
Holaa! Soy la chica que preguntó lo de la henna y me respondisteee , ¿donde la compraste tuu cielo?
Respecto a eso, NO te preocupes! Suele pasar, me pasa a mí, se te atrasa una semana, dos... A mi incluso 4 meses tardó una vez jjajajajaja, pero vamos, no te preocupes! Solo que estate atenta para ver cuándo te ha bajado. Besines reina, respondeme andaa
Tranquila no pasa nada, yo tengo amigas a las que de repente se les retarda la regla meses sin tener relaciones sexuales!
Mira casi siempre sucede por problemas hormonales, depende de la duración en la que te empezó...casi siempre el primer año con ello se te va a retardar...
Una anemia puede dar estos síntomas. ¿Es tu dieta la adecuada?