¿Como se si mi novia esta embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 6 de febrero, su ultimo día de menstruación fue el 26 de enero se supone que la regla le llegue antes del 28 de febrero o después, pero tengo miedo que este embarazada ya que tiene algunos de los síntomas de embarazo. Como por ejemplo el 24 me dijo que tenia nausea pero como ella sufre de gastritis pues me imagine que era eso pero también durante estos días a cambiado su forma de ser, como por ejemplo ayer estábamos discutiendo y le pregunte si estaba bien y me contesto que si que estaba bien normal mente pero de repente se puso a llorar bien fuerte y me asuste y pues me imagine que podía ser que estaba embarazada ya que una de los síntomas es el cambio repentino de la forma de ser de la persona. Lo que quiero saber es si creen que esta embarazada según su experiencia en esta materia ya que yo no se mucho sobre esto y si me tienen que hacer mas preguntas para estar mas seguro por favor diganmelo. Algo que s eme olvido decir es que si use condón pero como no son 100% seguros.

Comments

  • Lo mejor sera que vayan a comprar una pruebita de embarazo y en menos de 2 minutos tendran los resultados,no todos los cuerpos responden igual pero en realidad no creo que tengan ninguna clase problema con embarazo.Suerte

  • haciéndole una test de embarazo son seguros y rápidos después de 7 días de retraso

  • Hola.

    El preservativo cuando se rompe tiende a reventar, se desgarra y rompe por completo. Si no os paso nada parecido no puede estar embarazada.

    Y no crees que tal vez se puso a llorar por el motivo por el cual estabais discutiendo?

    O que discutiera con mas personas el mismo día y se agobiara en un momento dado?

    El cambio de humor y las nauseas no determina que sea un embarazo y mas si contamos con que el condón no se rompió

    Un condon es 100%efectivo al no ser que se rompa.

    Las posibilidades de un embarazo no usando protección son del 30% al 50% no es tan probable un embarazo a la primera. A si que lo tengas tanto miedo.

    Habla con ella para ver por que esta rara.

    Si estuviera embarazada serias el primero en enterarte no crees?

    Habla con ella.

    No puede estar embarazada segun lo que nos has dicho.

    saludos

  • NO, CREO QUE ESTE EMBARAZADA MAS BIEN PIENSO QUE ESTA DEPRIMIDA, TAL VEZ TENGA ALGUN PROBLEMA O SE SIENTE TRISTE POR ALGUNA RAZON HABLA CON ELLA Y MIMALA DILE CUQNTO LA AMAS, SIEMPRE CUIDATE DE UN EMBARAZO NO DESEADO, ES MEJOR VER BEBES FELICES QUE PADRES ANGUSTIADOS NO CREES?

  • hi...seguramente tu novia se siente insegura...pero si usast condon y crees que no regaste nada, lo mas probable esq ella esta insegura y cree tener sintomas de embarazo....lo digo por experiencia....tal vez le vaje 5 dias despues del dia q le tocaba, pero seria por su desesperacion....cuidat y espera a esa fecha...sino,pues al ginecologo.

Sign In or Register to comment.