¿como esta eso de mercado pago?

hola acabo de vender un produco que el precio es de 1900 pero no se como este ese sistema aparte segun me dicen que depocitan solo el dinero pedido no el envio osea que solo venderia mi producto en 1500 porque segun yo mercado libre me quitaria el 10% de la publicacion de bronce y no se como este por eso quiero que me expliquen bien

Comments

• Mercado pago es la forma segura y lenta de comprar y vender, de acuerdo a tu publicacion tu fijaste un monto de venta y a cargo de quien corren los gastos de envio que por lo regular es del comprador, la mecanica es que la persona interesada oferte y al comprador le llegan dos correos uno tuyo y uno de mercadolibre con los datos para el deposito y datos de contacto, cualdo el elije mercadopago se le envian unos numeros de cuenta a los que tiene que depositar (Bancos, OXXOs, etc.) en cuanto mercadolibre acredite el deposito (que por lo regular tarda hasta 4 o 5 dias), te avisan que ellos ya tienen el dinero y que procedas al envio, una vez que el comprador recibe y avisa que ya tiene el producto, Mercadolibre libera tu pago, espero haberte ayudado, saludos

Sign In or Register to comment.