mira lo que pides es bien complicado y mas que eso tendrías que tener claro el por que quieres dejar de ser amigo o amiga de esa persona .si confiaste en ella con sus defectos y su real manera de ser .lo mejor es acercarte a ella y decirle de frente ,yo también pase por lo mismo ,y cree me que hasta el día de hoy me duele por que es difícil y doloroso creeme así que diceselo y esa persona lo entenderá .pero no hagas nada para no decírselo de frente .si el o ella te dice que va a cambiar .tu decides pero al menos se lo dijiste y no se entero por otras personas.buena suerte
ignoralo,o bien le podrias decir que ya no quieres ser su amigo y llisto a la fuerza ni los zapatos entran,no contestes sus llamadas y la distancia se ira haciendo,el comprendera
Comments
Tienes que decirle que estas muy ocupada, inventale excusas, para no herirla.-
Pero si tienes mucha confianza...habla claramente !!
◘ suerte!!
@nn@
mira lo que pides es bien complicado y mas que eso tendrías que tener claro el por que quieres dejar de ser amigo o amiga de esa persona .si confiaste en ella con sus defectos y su real manera de ser .lo mejor es acercarte a ella y decirle de frente ,yo también pase por lo mismo ,y cree me que hasta el día de hoy me duele por que es difícil y doloroso creeme así que diceselo y esa persona lo entenderá .pero no hagas nada para no decírselo de frente .si el o ella te dice que va a cambiar .tu decides pero al menos se lo dijiste y no se entero por otras personas.buena suerte
dile que ya no quieres ser amigo por es una mala influenza
ignoralo,o bien le podrias decir que ya no quieres ser su amigo y llisto a la fuerza ni los zapatos entran,no contestes sus llamadas y la distancia se ira haciendo,el comprendera
No el hables mas y cada vez q venga dices ahora que querra este xxxxx y asi piensas cositas feas y no le hablas.
simplemente dejale de hablar, no te acerques a el y ya él debe darse cuenta y te dejara entonces de molestar
y es una mala influencia porq tu tedejas influenciar, no eres una persona acertiva, espero que el no te considere un gran amigo
simplemente tratalo con la punta del pie oooo hasle alguna travesura o maldad para que ya note tenga la = confianza ok?
no le hables y ya
bueno diciendo le la verdad pero mala influencia en k aspecto solo me gusta estar informada jeje
diciendo celo