¿CÓMO OLVIDAR A MI EX?

HOLA

ME PODRIAN ACONSEJAR SOY NUEVO EN ESTO,

ME LLAMO LA ATENCION POR QUE DAN UNOS TIPS MUY BUENOS, ES QUE HACE 2 SEMAS MI EX ME TRONO Y A TODOS LES DIJO QUE FUE MI CULPA, Y LA VDD SI LO FUE YO LA AMENAZABA EN OCASIONES CON MATARME SE QUE ES MUY GRAVE LLEGUE A GRITARLE AUN QUE ELLA LO HACIA TAMBIEN, LLEGUE A HERIRME FRENTE A ELLA. LA VERDAD ES QUE ELLA DICE QUE AUN ME AMA PERO QUE NO QUIERE NINGUN COMPROMISO CON MIGO Y A TODOS LES DICE QUE YA NO PIENSA VOLVER CON MIGO,

YO EN VERDAD LA ESPERARIA PERO ESTOS DIA ME A TRATADO MUY PERO MUY MAL, YO SE QUE ES MI CULPA Y CREANME QUE VIVO CON EL REMORDIMIENTO SOLO QUE SI QUISIERA SABER COMO OLVIDARLA, YO E CAMBIADO COSAS DE MI POR QUE EN UN PRINCIPIO CREIA QUE PODIAMOS VOLVER PERO CADA VEZ ME DOY CUENTA QUE ESO NO PASARA, NO TENGO AMIGOS Y ELLA A CAMBIADO DE UNA SEMANA PARA ACA COMO NO SE IMAGINAN DE TODO A TODO,

LAMENTABLEMENTE LA VEO DIARIO Y NO SE QUE HACER SIEMPRE TERMINO DICIENDOLE QUE LA AMO Y ELLA DE DICE QUE TAMBIEN PERO ME TRATA UN POCO MAL FRENTE A TODOS, YA NO QUIERO SENTIR ESTO Y NO TENGO A QUIEN RECURRIR YA QUE NO TENGO AMIGOS NI NADA PERDONENME POR SER TAN EXPLICITO PERO LA VERDAD SE QUE TODO ESTO FUE POR MI CULPA Y NO SE QUE HACER,

LES AGRADECERIA ALGUN CONSEJO O ALGUNA OPINION.

Comments

  • Entre mas conflictiva es una relacion es mas TOXICA para ambas partes , quiero decir que a ninguno de los dos les conviene ese "TIRE y AFLOJE " que terminara desestabilizando ambas partes.

    Lo mas conveniente es alejarse para siempre , cominza por NO frecuentar sus mismas amistades , lugars , familiares ...ect. O sea CAMBIO de ambiente, necesitas oxigenar la mente.