¿CÓMO OLVIDAR A MI EX?

HOLA

ME PODRIAN ACONSEJAR SOY NUEVO EN ESTO,

ME LLAMO LA ATENCION POR QUE DAN UNOS TIPS MUY BUENOS, ES QUE HACE 2 SEMAS MI EX ME TRONO Y A TODOS LES DIJO QUE FUE MI CULPA, Y LA VDD SI LO FUE YO LA AMENAZABA EN OCASIONES CON MATARME SE QUE ES MUY GRAVE LLEGUE A GRITARLE AUN QUE ELLA LO HACIA TAMBIEN, LLEGUE A HERIRME FRENTE A ELLA. LA VERDAD ES QUE ELLA DICE QUE AUN ME AMA PERO QUE NO QUIERE NINGUN COMPROMISO CON MIGO Y A TODOS LES DICE QUE YA NO PIENSA VOLVER CON MIGO,

YO EN VERDAD LA ESPERARIA PERO ESTOS DIA ME A TRATADO MUY PERO MUY MAL, YO SE QUE ES MI CULPA Y CREANME QUE VIVO CON EL REMORDIMIENTO SOLO QUE SI QUISIERA SABER COMO OLVIDARLA, YO E CAMBIADO COSAS DE MI POR QUE EN UN PRINCIPIO CREIA QUE PODIAMOS VOLVER PERO CADA VEZ ME DOY CUENTA QUE ESO NO PASARA, NO TENGO AMIGOS Y ELLA A CAMBIADO DE UNA SEMANA PARA ACA COMO NO SE IMAGINAN DE TODO A TODO,

LAMENTABLEMENTE LA VEO DIARIO Y NO SE QUE HACER SIEMPRE TERMINO DICIENDOLE QUE LA AMO Y ELLA DE DICE QUE TAMBIEN PERO ME TRATA UN POCO MAL FRENTE A TODOS, YA NO QUIERO SENTIR ESTO Y NO TENGO A QUIEN RECURRIR YA QUE NO TENGO AMIGOS NI NADA PERDONENME POR SER TAN EXPLICITO PERO LA VERDAD SE QUE TODO ESTO FUE POR MI CULPA Y NO SE QUE HACER,

LES AGRADECERIA ALGUN CONSEJO O ALGUNA OPINION.

Comments

  • Entre mas conflictiva es una relacion es mas TOXICA para ambas partes , quiero decir que a ninguno de los dos les conviene ese "TIRE y AFLOJE " que terminara desestabilizando ambas partes.

    Lo mas conveniente es alejarse para siempre , cominza por NO frecuentar sus mismas amistades , lugars , familiares ...ect. O sea CAMBIO de ambiente, necesitas oxigenar la mente.

    Segundo lee un poco MAS , hacercarte a una biblioteca publica , y leer libros de autoayuda , te mantendran la mente ocupada , dejaras de dar tantas vueltas y enchanchara tu alma para los momentos de crisis , porque tendras mejores armas para defenderte , haz como los gatos , SIEMPRE de todas sus caidas salen parados !!! observa su elasticidad.

    Como me dices que no tienes amigos , entonces tendras bastante tiempo para encontrarte contigo mismo a traves de la lectura.

    Por otro lado canaliza esa energia de estar "amenazando " y diciendo que ta vas a " herir " con el DEPORTE , busca un actividad al aire libre que te guste y en contacto con la naturaleza / animales ( quitan la depre ), eso servira para "sedar " tu sistema nervioso e integrarte con un "nuevo " grupo, de amigos !!!

  • que pregunta la tuya

    la verdad yo creo que es bastante dificil

    como primer medida te diría que te hagas el indiferente porque es duro al principio pero después todo pasa

    no te pases con otra niña al lado porque eso es una falta de respeto.

    Tienes que hacerte amigos!!

    ellos dan los mejores consejos y sino lo que puedes hacer es contarle a tus padres quizás te den una solución.

  • inmaduro -_-

    Cualkiera te dejaria si te komportas de ese modo -_-

    y peor aun si tratas d matarte weno iwal al fin y alcabo el que se hace daño eres tu no ella

    te puedes morir y todo si le afectara pero deahi le pasara y se kasara con otro

    asi que no seas webon -_-

  • Olvidar a alguien no sucede le la noche a la manana. Lo q necesitas hacer para empezar, es en preocuoarte un poco mas en ti. Busca algo en q entretenerte, algun deporte, un libro. Deja de amenazar a otras personas porq eso no esta bien. Para q quieres tener a alguien contigo por lastima.. Empieza por valorarte a ti mismo. veras q no hay mejor cura q el tiempo.. Cuidate y sigue adelante q la vida esta llena de oportunidades...

  • CON TUS IDEAS TONTAS QUIEN NO SE ALEJARIA.! MEJOR UBICATE Y BUSCA LO QUE SI ES SABIDURIA:

    CONOCE A DIOS.

    TODA RELACIÓN DE PAREJA-SACRAMENTO DE MATRIMONIO SE ROMPE PORQUE SOLAMENTE VIVEN PLANES PURAMENTE HUMANOS, LLENOS DE SUEÑOS Y FANTACIAS, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EL PLAN QUE DIOS TIENE PARA EL MATRIMONIO CUANTO ANTES, ASISTE A RETIROS ESPIRITUALES Y DE PAREJAS, EN LA IGLESIA CATÓLICA HAY MUCHOS GRUPOS QUE HACEN SOBRETODO EN ESTA TEMPORADA CUARESMA, EVITA LA RUTINA, SABIAS QUE EN REFLEXIONA CAPÍTULOS 2.5.6.7. LIBRO DE PROVERBIOS Y SI QUIERES QUE TODO, SI TODO TE SALGA BIEN REFLEXIONA PRIMER CAPITULO DEL LIBRO DE JOSÚE, CONOCER LA PALABRA DE DIOS, NO LO OSTIGUES,

    LA SABIDURÍA HACE AL SABIO ENTENDER SU CONDUCTA,

    PERO AL NECIO LO ENGAÑA SU PROPIA NECEDAD

    PROVERBIOS 14.8 BIBLIA CATÓLICA.

    QUE EL DIOS TODOPODEROSO QUE TE AMA TE AYUDE Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN

    hace 49 minutos - Editar - Eliminar

  • hola

    q mala onda tu situacion, pero debes saber que chantajear a una persona solo para que este contigo no es bueno, se que eso lo entiendes,lo que pienso que debes hacer es dejar las cosas como esta y dejar que el tiempo pase, no dices los motivos reales por las cuales te dejo, pero creo que es por celos de tu parte, y eso es ralmente malo. trata de que las cosas se calmen sigue tu vida,distraete con otras cosas, haz alguna actividad, mantente ocupado, y poco a poco veras que las cosas las vez de diferente manera, es normal y logico que te sientas atrapado porque ese es el proceso al romper con alguien. tal vez las cosas no esten perdidas si demuestras que puedes cambiar sobre todo por tu bien, porque si sigues asi el que terminar mas lastimado eres tu. aprender de los errores que tienes para no volverlos a cometer en alguna relacion futura..

    cuidate y

    animo espero haberte ayudado

    ahhhh y bienvenido a YR

    BYE

Sign In or Register to comment.