¿ayuda no se si estoy emabarazada?
bueno el día 19 de setiembre me debió llegar mi menstruación desde antes del 19 he tenido muxos colicos tipicos de cuando me va a venir y dolor de mamas pero aun no me baja y bueno no se si pueda estar embarazada aunq no presente ningun otro sintoma del embarazo q no sea el retraso y bueno si m duele como si me fuera a venir no entiendo xq no me baja :S ayudenme x favor
Comments
pidele a una amiga tuya que te compre una prueba de embarazo y te la haces en un lugar donde te sientas tranquila y comoda...pero menos en tu casa. y si te sale negativa dile a tu mama que te lleve al medico.
tranquila que yo tambien me he asuastado con el perido de mi novia y solo han sido retrasos, en mi opinion es un retraso...ya en esto debe de bajar...relajate, pero haz lo que te digo
tranquilizatee
mira yo estuve asà ya.. como 1 semana con esos malditos dolores... me relajee.. y luego sin querer sin pensarlo. me bajó.. y estuve mas tranquia.. pueda sereso.. k ia te bajara.. o si no.. ia tendrias k sakarte analisis
pero relajate nena..!! seguro te bajara..
no mencionas cuando tuviste relaciones y si lo hiciste con proteccion
pero por los sintomas " parece solo un retraso " puede ser por que estes nerviosa, tomar medicamentos etc... pero no lo sospeches y haz un examen de embarazo de los que venden en la farmacia o ve a un laboratorio obvio es mas seguro ahi,apartir de ahi ya sabras que determinacion tomar suerte con tu vida.y cuidate.
Yo no entiendo porqe se asustan tanot, yo estoy en la misma situacion pero a mi es totalemnte normal qe se me demore un par de dias, relajate porqe las tensiones hacen qe tardes mas en mesntruar, a veces es normal qe sufras un retraso no tenemos porqe ser regular, la mayoria d elas mujeres no lo son
Ademas es muy comun qe sufras de un sindrome premestrual en el qe antes de mestruar te duelan los pechos te cambie el humos y te duelan los ovarios..
asi qe no te preocupes.
No tenes nada, ya te va a bajar, es normal qe te retrases de vez en cuando.
Facil ps sacate una prueba de sangre eso no demoras mas 20 minutos. y es muy confiable en poco tiempo del embarazo.