¿ayuda no se si estoy emabarazada?

bueno el día 19 de setiembre me debió llegar mi menstruación desde antes del 19 he tenido muxos colicos tipicos de cuando me va a venir y dolor de mamas pero aun no me baja y bueno no se si pueda estar embarazada aunq no presente ningun otro sintoma del embarazo q no sea el retraso y bueno si m duele como si me fuera a venir no entiendo xq no me baja :S ayudenme x favor

Comments

  • pidele a una amiga tuya que te compre una prueba de embarazo y te la haces en un lugar donde te sientas tranquila y comoda...pero menos en tu casa. y si te sale negativa dile a tu mama que te lleve al medico.

    tranquila que yo tambien me he asuastado con el perido de mi novia y solo han sido retrasos, en mi opinion es un retraso...ya en esto debe de bajar...relajate, pero haz lo que te digo

  • tranquilizatee

    mira yo estuve así ya.. como 1 semana con esos malditos dolores... me relajee.. y luego sin querer sin pensarlo. me bajó.. y estuve mas tranquia.. pueda sereso.. k ia te bajara.. o si no.. ia tendrias k sakarte analisis

    pero relajate nena..!! seguro te bajara..

  • no mencionas cuando tuviste relaciones y si lo hiciste con proteccion

    pero por los sintomas " parece solo un retraso " puede ser por que estes nerviosa, tomar medicamentos etc... pero no lo sospeches y haz un examen de embarazo de los que venden en la farmacia o ve a un laboratorio obvio es mas seguro ahi,apartir de ahi ya sabras que determinacion tomar suerte con tu vida.y cuidate.

  • Yo no entiendo porqe se asustan tanot, yo estoy en la misma situacion pero a mi es totalemnte normal qe se me demore un par de dias, relajate porqe las tensiones hacen qe tardes mas en mesntruar, a veces es normal qe sufras un retraso no tenemos porqe ser regular, la mayoria d elas mujeres no lo son

    Ademas es muy comun qe sufras de un sindrome premestrual en el qe antes de mestruar te duelan los pechos te cambie el humos y te duelan los ovarios..

    asi qe no te preocupes.

    No tenes nada, ya te va a bajar, es normal qe te retrases de vez en cuando.

  • Facil ps sacate una prueba de sangre eso no demoras mas 20 minutos. y es muy confiable en poco tiempo del embarazo.

Sign In or Register to comment.