¿Que debo ase aconsejenme?

En mi salón tengo 4 compañeros que me paran insultando botando mi mochila y me echan la culpà de todo lo que pasa en mi salón y aveces me bajan puntos porque me echan la culpa aunque yo digo que no e sido siempre me echan la culpa de todo lo que pasa en m salon , y si me quiero defender todos se unen a insultarme ponerme apodos etc , estoy mal en mis cursos y justo la profesora me a sentado junto a ellos que devo aser necesito aprobar el año para cambiarme de colegio falta solo 1 mes pero es dificil aguantar tantos insultos no tengo amigos y asi es dificil aprobar los cursos .

Comments

  • Tristemente la sociedad es asi pero tienes que ser fuerte y pidele a la maestra que si te puede poner en otro lugar de todos modos te falta solo un mes y aunque es dificil se va a pasar pronto y lo superaras aunque te sugiero que no les sigas la corriente y si te lastiman dile a alguien que te ayude suerte!!

  • No te dejes, nadie absolutamente nadie tiene por que tratarte mal y mucho mensos hacerte menos, platica con tus papas, en verdad hazlo ellos siempr equerran lo mejor para ti y pideles que hablen con la directora, para que así los niños ya no te molesten y tu ****** maestra de ****** tambien le llamen la atención... No esperas ah que se conviertan en golpes.

Sign In or Register to comment.