¿samsung galaxy S o Samsung Galaxy S2? ayuda mejor respuesta?

Hola a todos, necesito que me ayuden para elegir mi celular porque, vivo en paraguay, y el samsung galaxy S2 todavia no esta a la venta en esta region, y quiero saber cuando vendra por aca, y el precio en dolares,(en guaranies si pueden)! pero mi cumpleaños esta cerca , que es en 10 dias y puedo pedir que me compren la primera version(samsung galaxy s I9000) que ovbiamente esta mas barato por tener mas dias en el mercado, o mejor espero a que lanzen la segunda version? vale la pena? cuales son las diferencias? no quiero copy past de los requisitos! quiero que me expliquen? ayuda! , Espero que lanzen la primera version o compro ya la primera version!? si compro ahora la primera version me voy a arrepentir? ayuda! mejor respuesta! osea 10 PUNTOS! y tambien les digo como ganar 20 puntos! :D con un formulario

Comments

• mira yo me compre hace 3 dias mi samsung galaxy ace que esta re bueno pero como queres el galaxy s te recomiendo que te compres el que viene total a no ser impacientes! aca el samsung galaxy s 2 esta...en dolares?U$S 1.199 (en arg)

• la diferencia basicamente es que el s2 trae camara de 8 mpx contra 5,procesador de doble nucleo a 1.2 mhz que lo hace rapidisimo, contra un mononucleo de 1 ghz, y la pantalla que tiene una tecnología mejorada, menos consumo, mayor tamaño. Depende de para que lo uses, va tu elección , el galaxy s es un telefono de primero pero el s2 lo supera en varias cosas... Acá en Argentina esta liberado a 1100 dolares, pero se espera que con abono en todos las compañias baje a 600 dolares.

Espero haberte ayduado, (yo estoy por comprarme el 2 no bien salga para Claro)

saludos

• bueno ya que los dos son casi los mismo te recomiendo el que te salga mas barato

• Samsung galaxy saldra a la venta el proximo mes por samsung introdujo al sucesor de su smartphone Galaxy S durante el primer semestre de 2011, un procesador de doble núcleo y pantalla AMOLED Super Plus para enriquecer aún más la experiencia de usuario.

Siguiendo la línea de crecimiento marcada, la empresa apunta al objetivo de 60 millones de dispositivos para este año, el doble de unidades que en 2010.

Los excelentes resultados financieros de Samsung mantienen a la firma en la segunda posición en número de terminales vendidos a lo largo del pasado año experimentando un crecimiento de un 23%, siendo precisamente el Samsung Galaxy S uno de los principales motivos de este ascenso.

Un éxito compartido con el Samsung Galaxy Tab, lo que les ha llevado a continuar la saga con la presentación de sus sucesores el próximo 13 de febrero en el evento que llevarán a cabo en el marco del Mobile World Congress 2011 de Barcelona, tal y como se ve en la imagen que ilustra el presente artículo.

Con un listón tan alto, ¿estará Samsung a la altura de nuestras expectativas? Lo comprobaréis en este mismo sitio a lo largo de las próximas semanas.

Vía | Samsung Hub.

En Xataka | Samsung Galaxy Tab 2 y Galaxy S 2 serán presentados el 13 de febrero.

Sign In or Register to comment.