¿que es quererse a uno mismo, que tengo que hacer para quererme?

no digan que tenes que aceptarte porque yo me quiero, me acepto como soy, no se que quierran decir?

Comments

• Darte cuenta de lo valioso que eres, de todas las cualidades que tienes, y que a la larga, tu vida la vives únicamente tu, nadie mas en el universo, por consiguiente, debes caer en cuenta de lo importante que eres tu para ti mismo, y si lo logras comprender, podrás empezar a darte tu lugar, a valorarte y a amarte como debe ser. Tu belleza radica en que eres único, en que, aunque puedan haber personas parecidas a ti físicamente, no hay ni habrá nunca nadie que sea exactamente como tu, tu eres único, así como yo, y es en eso, y no en el físico, en tu posición social, en cuanto dinero tengas, o en cuán simpático eres, en donde radica la belleza de cada ser humano, y eso a la vez nos hace invulnerables a la superficialidad y a lo que digan los demás, porque nada puede reemplazar el amor propio, que es el mas poderoso que hay. Espero que lo hayas comprendido. .

• Tenés que ver las cosas buenas que aportas, tus virtudes y comprender el valor que tienen para vos y las personas que te rodean.

Salu2

• Abrazarte frente al espejo.

• Vete al espejo y no veas tus defectos como: estas gordo, flaco, alto, bajo, con acné o etc.

Solo piensa en ti y que lo demás te valga!!!

• pss esoo es qerete a ti mismo es aceptarte sentir qe tu eres perfecto a tu manera y no ocupas un cambio ni andar de moda ser original eso es qererte! :D

• pues apreciarte a ti mismo, como eres con tus defectos y virtudes..... y basicamente eso es.

Sign In or Register to comment.