¿necesito ayuda urgente :/?

Pasa que con mi novio terminamos o algo asi , lo amo & todo pero a la vez me carga que me heche la culpa de la ruptura & que no sepa perdonar :( a pesar que yo siempre lo perdonaba

Por otro lado conoci a un chico el cual es bien mujeriego , yo lo sabia & siempre hablamos & es simpatico con migo & todo ... el me quiso dar un beso & todo porque me dijo que le gustaba & que me queria , & pucha igual este tipo me gusta bastaste :/ pero amo a mi ex novio . ademas hoy me vinieron recuerdos hermosos junto a mi novio :/ & me dio bastaste pena & por otro lado tengo mucha pena por el cabro que me gusta , me gusta mucho :/ & no se que hacer :C , que me recomiendan?

Comments

  • haz una lista!! sonara tonto pero puedes acerlo && comparar sus cualidades && sus defectos calificarlos mas o menos && decidir cual es el mejor && con cual funcionaria mas tu relacion

  • estoy disponible

  • El "amar" no es lo mismo que "querer" Esperate un rato a recuperarte. Dile al Mujeriego que por ahora no gracias e intenta olbidarte del otro, no vale la pena. Tu eres un tesoro que el desaprobecho Sal y diviertete con tus amigas. Suerte!!

  • creo que deberias ya ver lo que en realidad sientes y centrarte en la persona que amas en este caso seria tu ex novio pero es raro ya que si estubieras enamorada no te gustaria ningun otro :/ suerte y piensa bien lo que haces cuidate !

  • No se qien dijo una vez : si te enamoras de alguien i te enamoras de otra persona kedate con la segunda porqe si de verdad estuvieses enamorada no t empezaria a gustar nadie mas

    Qedate cn el nuevo chico si ia cortaste con el seria cmo retroceder

  • Centrarte en el que más te guste, solo en uno.

Sign In or Register to comment.