Como puedo arreglar mi lectora de CD???????
mi lectora de cd no lee ningun tipo de disco, como puedo acer para arreglarla y que lea los cd otra ves?????
Update:mires es que le pongo solucionar problemas y me preguna si tengo un problama con el dispositovo SCSI....
y donde deveria es5tar el icono de ñla lectora en MIPC dice disco extraible y sale otro que no deberia......
y donde dice que es el disco extraible es en ralidad la lectora de CD.......
como lo puedo arreglar?????
Comments
yo pienso q el tiempo de vida de tu lector caduco te aconsejo q lo reemplaces eso si primero lo desinstalaste y voliviste a instalar para verificar q no sea una problema de hardware
y
La lectora como la tenes esta perdida por ende abrila y con una remera limpia de las que usas limpiale el lazer y hacelo mover con cuidado despues volve a montar la unidad y vas a ver que lee hasta papel higienico.
Trata de no apoyar tus dedos en el lente y que el paño con que le pases no deje pelusas por eso mensiono la remera.
Bye
pues la verad no puedes, eso un problema de lente , con lo cual tienes que comprarte otra, pero te aconsejo que sea de dvd, que eso es lo mas actualizado.
Muy probablemente ya no sirva. Tienen tiempo de vida útil. Después dejan de funcionar.