Como puedo arreglar mi lectora de CD???????

mi lectora de cd no lee ningun tipo de disco, como puedo acer para arreglarla y que lea los cd otra ves?????

Update:

mires es que le pongo solucionar problemas y me preguna si tengo un problama con el dispositovo SCSI....

y donde deveria es5tar el icono de ñla lectora en MIPC dice disco extraible y sale otro que no deberia......

y donde dice que es el disco extraible es en ralidad la lectora de CD.......

como lo puedo arreglar?????

Comments

• yo pienso q el tiempo de vida de tu lector caduco te aconsejo q lo reemplaces eso si primero lo desinstalaste y voliviste a instalar para verificar q no sea una problema de hardware

• La lectora como la tenes esta perdida por ende abrila y con una remera limpia de las que usas limpiale el lazer y hacelo mover con cuidado despues volve a montar la unidad y vas a ver que lee hasta papel higienico.

Trata de no apoyar tus dedos en el lente y que el paño con que le pases no deje pelusas por eso mensiono la remera.

Bye

• pues la verad no puedes, eso un problema de lente , con lo cual tienes que comprarte otra, pero te aconsejo que sea de dvd, que eso es lo mas actualizado.

• Muy probablemente ya no sirva. Tienen tiempo de vida útil. Después dejan de funcionar.

Sign In or Register to comment.