Despedida ofensiva o sarcastica?

Ok corte con mi novia hace 3 semanas, y ella me ah estado ********* por el facebook, y ps ya me harto y tambien le dije sus cosas para que se calme, pero es astuta, y quiero darle el corton o la despedida pero de una manera ofensiva, sarcastica o indignante, alguna idea??

Se las describo, es una chava muy astuta, es ofensiva, orgullosa, casi nada la ofende, le tienes que dar fuerte para que le duela, y segun ella tiene mucha dignidad y me ahora me dice a mi que la deje de *******.

Como le digo para decirle que ya me voy pero no porque ella me lo dijo, si no porque me da pena hablar con ella, algo asi pero mas sarcastico y ofensivo! porfa!!

Grax! :D

Update:

jajaja esa estubo buena!! xD

solo que eso fue algo similar a lo que ella me dijo, que segun yo la moleto y que tenga dignidad, dime algo con que responderle porfa!! XP

Comments

• y por que la necesidad de ofender o lastimar? si ella es inmadura y a vos te molesta eso, entonces no seas igual que ella.. en todo caso deberias dejarle bien claro que ya no queres tener nada que ver con ella y listo. no olvides que todo el mal que hagas siempre vuelve de una forma u otra.. espero que te sirva mi consejo. saludos!

• esta mal que diga esto pero bueno., a una mujer aii que darle en el ego., DILE ALGO ASII COMO

oye la verdad no me interesa en absoluto saber de ti., y esto de estar dejando mensajitos en el facebook es una estupides., ya madura!! por que no eres un poquito inteligente y te quedas en paz por esa disque dignidad que dices tener., ya olvidate de mi esto no funciono y ya, a decir verdad ja.. siempre supe que no valias la pena.

y en fin., ya dejare de contestarte, no me gusta perder mi tiempo con estupideces como esta...

y te recomiendo que ya dejes de contestarle ok.. pora que se de cuenta de que ya estubo., no caigas en su juego ^-^

• Tomala ha loca no le agas caso

• pss dile

que es una tonta hija de....... su madre y que te vas porque te da hazco ver su carota de perro

apate de que le das lastima le das pena al ver que existe una mujer tan baja y tan ruin como lo es ella

y que no sabes cuanto te arrepientes al haber estado con ella

• SAbes que? ya estoy harto de tus niñerias, ten dignidad y alejate de mi, parece que contal de seguir sabiendo de mi y escuchar mi voz aceptas que te insulte ya que de otro modo no quiero siquiera dirijirte la mirada, parece que eso te llena, ya largate que me espantas a las mujeres que si me merecen y ademas están mas buenas que tu.

Tal ves me excedí un poco

Sign In or Register to comment.