¿porqué hay gente mal educada que sube fotos besandose con sus novios(as) a facebook?

por supuesto que un beso entre novios es lo mas normal, pero ya de ahí a subirlas a facebook donde a nadie le interesa ver fotos de 2 personas babeandose me parece de mala educación, que opinan uds? que nos esperara el futuro? que el dia de mañana, en 30 años mas la gente suba fotos a alguna red social teniendo relaciones sexuales de lo mas normal?

Comments

  • sip, te apoyo sinceramente, tienes absolutamente razon, noc pues cada quien sabe lo que hace y cada uno es dueño de su destino y el mismo construye este

  • Fíjate que yo estaba y estoy a favor de tu punto de vista y mira lo que yo veo...

    Es que solo quieren presumir y conseguir likes, ya ni te digo del noviazgo, te digo porque he visto a parejas a novios que andan y no andan subiendo esas cosas.

    No temas amigo, en pocas palabras, quieren ganar popularidad, no sigas ese ejemplo.

    Y exacto es lo mismo que me pregunto, ya no 30 años, si no 20 y va a ser de lo mas normal....

    Cuidate. Un saludo y Chao chao.

  • es su vida..no es maleducado..se ven algo estupidos..por que a nadie le importa..

    pero tu pareces envidiosa.

  • a mi me parece bastante indecente, tal como mujeres que se toman fotos "provocativas" y después quieren ser respetadas por sus amigos y/o compañeros de clase o trabajo etc...están dañando irremediablemente su integridad ....ahora fotos de novios besándose es de lo que mas se ve y de lo que mas se habla y para infortunio de esa pareja cumplirán ese objetivo, llamar la atención, hasta que queden en boca de todos sus amigos y conocidos convirtiendo su relación "intima" a relación Publica y aprenderán una gran lección.....en cuanto a futuro siempre habrán excepciones de parejas que se respetan el uno a otro aun así siempre están los exhibicionistas buscando lucirse haciéndose un gran daño a ellos y sus familias

Sign In or Register to comment.