¿qué harías para que tu novio te pida MATRIMONIO?
yo nunca he tocado el tema de boda... aunque en muchas cartas él me ha dicho que desea compartir para siempre su vida junto a mi... mi novio es errante a él no le gusta estar atado.... pero yo siento que él es el indicado y no me interesa buscar más... he estado muuuuy reflexiva estos últimos días y yo ya le hice ver que esperaré lo que tenga que esperar porque lo AMOOOOOO
yo no sé si él vea en mi a la indicada... pero de lo que no tengo duda es que hasta la fecha spy la única que le ha dado ESTABALIDAD EMOCIONAL, la única que él ha tomado como la oficial.... si él llegara en este momento a pedirme que nos casáramos yo no lo pienso dos veces.... dejo todo atrás y hago la vida con mi ojitos
qué me dicen, alguna sugerencia... CONSEJOS.... NO ME JUZGUEN PLEASE QUE SON BASTANTE DUROS CONMIGO Y YA SUFRO BASTANTE COMO PARA QUE CARGUEN LA MANO... PORFIS
XD
Update:Eddy...no me asustes =( porfis dime lo que tengas que decirme....
Update 3:yo no dudo de su amor... pero es que estamos muy chicos, yo 21 y él 23.... por eso pienso que debo yo hacer que haya algo "de peso" para precipitar una boda
Comments
Ha pasado me contaron una vez la historia de una mujer con novio igual se casaron pero el decidió vivir aparte porque no le gustaba al final terminaron separándose y el más perjudcado fue el niño que tuvieron..
Si deseas ser responsable de un niño que no tenga el núcleo familiar el afecto de un padre y ese toque de dirección que da un hombre en el hogar
Adelante.. sigue y condenate..
Ella tuvo la idea "Quizás con el matrimonio cambie" y no fue asi.
Mira su interés y si no da.. pues no hay más por hacer.
PD. eso que dices sonó muy lindo..
Caele de sorpresa al pais donde está.... vestida de novia..... y espera... solo espera... y tus dudas se disiparan....
Me acabas de dar esa palabra que ya empieza a formar una historia... esperame un segundo necesito un lapiz y papel.... pos donde lo deje, humm mejor bye...
Situaciones extremas medidas extremas.... Dianity yo no podria con la incertidumbre... la soledad, con el y si lo hubiera echo, si no hubiera dudado.... hummm Dianity Dianity... tengo un presentimiento sobre tu situación, espero equivocarme aunque no pasa muy seguido...
No es algo que tú puedas provocar ¿sabes por qué? porque el matrimonio es una necesidad que nace de alguien, si él no te ha pedido matrimonio es porque no quiere y porque no está listo.
Como alguien más te dice, como mujer deberÃas estar ocupada en ti primero, en la universidad y si ya terminaste la carrera, deberÃas estar trabajando, crear un ambiente personal, sobresalir por ti misma porque si estás pensando que el matrimonio es casarse y depender al 100% del marido, estás mal.
Ninguna mujer debe hacer su vida a un lado por un hombre. Actualmente a los hombres les asusta (a la gran mayorÃa) pensar que la mujer dependerá de él al 100%, más si tiene 23 años, ese chico es muy joven y todavÃa tiene muchas cosas por hacer.
Tu desesperación es obvia.
Piensa en ti, dedÃcate a ti, haz algo por ti y luego cuando la vida los haya madurado se casan, no antes, no te apresures. Un matrimonio necesita casa, necesitan trabajar los dos para pagar una renta ( si no tienen casa ), hay que pagar servicios, hay que echarle ganas, no se come amor, lo siento.
Saludos.
yo conoci a mi esposo cuanto tenia 22 años y el 20
pero me pidio matrimonio hasta que tenia 29
asi que pasaron 7 largos años.
MIentras, me preparé, termine mi licenciatura, hice una maestria, compre una casa
aprendi otro idioma, cursos cursos y mas cursos.
me casé cuando creo que era el mejor momento de nuestras vidas
y sabes???
aun asi ha sido un infierno
el cambio muy rapido.
se volvio tacaño, egoista y frio
pfffffffffffff
pa que soñar con alguien tanto, si al final no era todo como lo pensé.
No hagas nada, no te embaraces solo por atraparlo.
hecharas tu vida a perder, y no porque el bebé tenga la culpa
si no que si por algo no funciona la relacion con el, él te hechara en cara que te embarazaste para atraparlo y sabes???
a un hombre no se le retiene asi.
Preguntale, se honesta y dile que si él piensa a futuro contigo y si pasa por su cabeza el matrimonio
y ahi tendras la respuesta
no se vale que te embaraces solo para retenerlo,
no niña! la vida no es asi
lo amas, si, lo entiendo, pero lo conoces lo suficiente como para obsesionarte de esa manera???
ya tienes dependencia fnanciera como para mantenerse juntos?
es que no vayas a salir que vas a depender absolutamente de el
si vieras las crisis que he pasado con mi esposo y aclaro, ambos trabajamos, y no nos alcanza el dinero!
somos bien cuidadosos de no malgastarlo y aun asi casi vamos al dia y el tambien es preparado y tiene una maestria.
tu ya te puedes mantener?????
ya terminaste los estudios???
entonces ponte a estudiar y a trabajar porque la vida no es asi jovencita
deja de andar de calenturienta
estudie!!!!
no se puede obligar a nadie a hacer lo que no le nace. ni menos obligarlo usando a un ser inocente. primero que nada saca esas ideas de tu mente que lo unico que harian seria malograr tu relacion. pues como lo has dicho estan jovencitos aun. y me imagino ambos tienen una carrera por delante y un trabajo. bien harias en lograr esas cosas antes que pensar en una responsabilidad tan grande como mantener un hogar . y ponerte en los supuestos que pasado un tiempo la relacion se acabe y tu te quedes pagando cuentas.
el amor es muy lindo pero no se come ni se pagan las deudas con amor sino con dinero. mi consejo es que bajes un poco de tu nube de algodon y veas la realidad. hay cosas mas importante hoy para ambos que casarse como el estudio y el trabajo , si ambos se aman y esto perdura entonces habra el momento para pensar en unir sus vidas pero antes hay prioridades y deberias abocarte a ellas.
y por qué no se lo pides tú?
pues ni modo que le pongas pistola en la cabeza,,ten paciencia mujer,,