¿Ayuda, tengo mareos y otras cosas?
Hace como 6 meses me empezaron a dar mareos horribles, cuando camino siento que el piso se mueve, me siento como que no estoy ahí, como irreal, veo raro, es una sensación muy fea y extraña, he ido como a donde 3 médicos y todos me dicen cosas distintas, uno dice que es jaqueca, otro que es Infección de estómago y un psicólogo me dijo que era ansiedad. Ya me sacaron sangre para hacerme unos exámenes y salió todo bien. Yo no se que tengo, y mis papas ya no creen que estoy enferma. Desde entonces me siento muy cansada, quiero pasar todo el día acostada y mi rendimiento académico ha bajado. Lo peor es que ningún médico me ha mandado medicamento entonces me siento igual o peor.Tengo 15 años y peso 50k, soy mujer.
Me gustaría que me ayudaran y escuchar sugerencias por favor, gracias.
Comments
Podrías comer más.
Yo tengo 14, mido 1.67 y antes pesaba 53k, y me pasaba justamente lo mismo que a ti, pero sí era por no comer. Hasta vomitaba involuntariamente una cosa amarilla y amarga llamada "bilis".
Igual fui a doctores, varios dijeron que tenía que comer, algunos me mandaron vitaminas, pero es lo mismo.
Suerte. (:
mira a mi me pasa lo mismo y mis papas tampoco me creen y es horrible, me mandaron a hacer unos exámenes y también salieron bien, luego me mandaron otro examen que es un pre y pos glicemia y descubrieron lo que tenia, pregunta haber si te pueden hacer ese examen
espero que te sirva