Bueno yo vote a las selecciones de Africa porque el mundial sera en Africa... A Portugal no lo vote porque no hay ningun jugador cule y la seleccion sencillamente no me gusta. Si, en parte es porque tiene jugadores Madridistas y ante todo soy cule porque las selecciones de por si no me gustan. a million/ Francia / Nigeria => Francia 2/ Holanda / Paraguay => Holanda 3/ Argentina / Mexico => Argentina 4/ Italia / Cameroun => Italia Saludos!
Comments
Dacman (Racing) y EaETROLÍN.
.. bueno yo elijo a Dacman y de los otros dos no voto porque me llevo bien con los dos. saludos
esto esta lleno de virgos jaja
Bueno yo vote a las selecciones de Africa porque el mundial sera en Africa... A Portugal no lo vote porque no hay ningun jugador cule y la seleccion sencillamente no me gusta. Si, en parte es porque tiene jugadores Madridistas y ante todo soy cule porque las selecciones de por si no me gustan. a million/ Francia / Nigeria => Francia 2/ Holanda / Paraguay => Holanda 3/ Argentina / Mexico => Argentina 4/ Italia / Cameroun => Italia Saludos!
dacman de racing y ramiro. esta copa esta arreglada. no se preocupen que pueden titar una coima
Yo y empate. Grax a los q votaron x mí!!!
Empate y Ramiro
Empate en el partido 1
Partido 2 El vapo , el mas groso de todos , aunque ramiro es bueno , pero el vapo es un kapo
Ocnarf
EaETROLIN
Ocnarf y EaETROLIN