¿Como puedo utilizar la fuente de chocolate?
COmpre una llamada tefal kids la abia utilizado pero No funciono con el chocolate .. Si sirve la Fuente pero Como le ago con el Chocolate porque lo abia puesto el Chocolate a la Fuente y de que parecia caca xD .. y luego mejor le heche leche ya se beia Bonito pero aora Sabiia Feo xD .. y no se secaba el Chocolate .. Si lo hice al baño maria ..!
Que Chocolate Uso para la Fuente de Chocolate? esa es mi pregunta.
Comments
holas... pues mira yo lei q puedes usar turin amargo y semi amargo, por q un amigo llamado cris..xD, lo q tienes q hacer es qebrar chocolate por chocloate y despues ponerlo en un recipiente de vidrio, despues ponerlo en el microondas y esperar a q se derrita, pero ten cuidado por q te puede qemar el chocolate!!!, despues prendes en heat, ya despues le das vueltas y listo, espero q te haya sido de ayuda, bay by te cuidas,xd.que te salga rico
mia en palacio de hierro venden un chocolate especial, solo q no recuerdo como se llama, en el area donde estan los sartenes y licuadoras y todo eso pregunta es uno de una bolsa roja con la imagen de unas fresas o cerezas creo q tiene unas letras doradas , pero ahi lo encuentras es ideal para fuentes de chocolate , por q viene en bolitas pequeñas! pruebalo y veras