¿Como puedo utilizar la fuente de chocolate?

COmpre una llamada tefal kids la abia utilizado pero No funciono con el chocolate :/ .. Si sirve la Fuente pero Como le ago con el Chocolate porque lo abia puesto el Chocolate a la Fuente y de que parecia caca xD .. y luego mejor le heche leche ya se beia Bonito pero aora Sabiia Feo xD .. y no se secaba el Chocolate .. Si lo hice al baño maria ..!

Que Chocolate Uso para la Fuente de Chocolate? esa es mi pregunta.

Comments

• holas... pues mira yo lei q puedes usar turin amargo y semi amargo, por q un amigo llamado cris..xD, lo q tienes q hacer es qebrar chocolate por chocloate y despues ponerlo en un recipiente de vidrio, despues ponerlo en el microondas y esperar a q se derrita, pero ten cuidado por q te puede qemar el chocolate!!!, despues prendes en heat, ya despues le das vueltas y listo, espero q te haya sido de ayuda, bay by te cuidas,xd.que te salga rico

• mia en palacio de hierro venden un chocolate especial, solo q no recuerdo como se llama, en el area donde estan los sartenes y licuadoras y todo eso pregunta es uno de una bolsa roja con la imagen de unas fresas o cerezas creo q tiene unas letras doradas , pero ahi lo encuentras es ideal para fuentes de chocolate , por q viene en bolitas pequeñas! pruebalo y veras

Sign In or Register to comment.