¿HOMBRES,cómo hago para que mi novio me valore?

Qué actitud debo tener con mi novio para que me valore?

Es mi caso,mi pareja cortó con una novia de 2 años,nuestra relación iba bien pero ella fue a buscarlo y él se confundió.Ahora él me dice que está intentando desintoxicarse de todo,tranquilizarse y superar la ruptura con esa mujer.

Se ha encerrado en sí mismo,no quiere ver a los amigos,ni salir de fiesta con ellos y conmigo queda en plan tranquilo pero no quiere salir tampoco de fiesta.Nuestra relación va lenta después de 7 meses juntos(hace 1 mes y medio que no tenemos sexo,quedamos para cenar,ir al cine,hay besos pero no sexo)pero él me dice que no pierda la calma,que tenga paciencia,que es como si tuviera que formatear su cerebro para olvidar a aquella mujer y meterse nueva información.

Yo lo amo y lo estoy esperando a que se tranquilice y este tranquilo para estar conmigo al 100%.El sabe que me tiene segura.Yo hago mi vida también con mis amigas etc y disimulo delante de él todo lo que sufro con esta situación para no parecer una rogona.

Qué actitud debo tener con él para que me valore y no parecer una rogona?debo ser cariñosa y decirle que lo quiero o eso no es buena idea ya que está confundido?debo quedar siempre que me lo pida con él? o no estar tan dispuesta?debo insistirle para vernos más días y para que se anime a salir de fiesta o no debo decirle nada al respecto?debo mandarle sms al celular todos los días o sólo cuando él me los mande?

qué me aconsejan?estoy confundida.Seguimos viéndonos pero me da miedo tanto esperarlo a que se tranquilice y olvide a la ex novia y luego pase de mi y yo haya perdido mi tiempo y encima haya sufrido.

Update:

Hace 9 meses que cortaron.Yo llevo 7 meses con el.A los 2 meses de estar juntos el y yo, aparecio ella a buscarlo.El habia estado con ella 2 años

Comments

  • NOI TIENES QUE HACER NADA PARA QUE TE VALOREN, SI EL NO LO HACE ES SUUUUU, PROBLEMA, SI NO TE AMA, NO PODRAS FORZARLO A HACERLO, ADEMAS EL AMOR ES INCONDICIONAL, TE AMO SI NO ME AMAS NO IMPORTA PERO YO TE AMO, EL AUN ESTA SIN SALIR DE SU RELACION ANTERIOR, DEJALO, QUEDA COMO AMIGO DE EL, SOLO AMIGOS, POR QUE SI ERES SU PAREJA TERMINARAS SINTIENDOTE MUY FRUSTRADA Y DESVALORISADA TU AUTOESTIMA ESTARA POR LOS SUELOS

  • nooo, en serio ese chico no esta preparado para tener una relacion.

    en ti se ve q no tienes mucha autoestima, estas saliendo con un tio q sigue enamorado de su ex novia, y q contigo intenta olvidarse de ella. ademas no "se confundio", no lo excuses de esa manera. por tu forma de hablar se ve q te tiene muy camelada con sus excusas. olvidate de el, es lo mejor

    ni loca te pongas a rogarle ni a decirle cuanto lo quieres, ya es suficiente con q sepa q te tiene segura, asi se podra aprovechar de ti al maximo.

    lo mejor es q te des un tiempo, a ti, no a el x supuesto.

  • Primero debes valorarte tu misma,Si lo amas y quieres estar con el,dale su espacio.Explicale que lo amas y que por eso tomas esa decisión.Si el de verdad te ama estará contigo,si no,nunca te amo.Es mejor las cosas claras.Suerte.

  • no tienes que hacer nadaa simplemente tienes que ser tu misma, para que el te valore por como eres y por tu persona, es todo

    suerte bye

  • Decile que vos lo vas ayudar en todo lo que él necesite y que vas a estar con él en las buenas y en las malas.

  • creo que el esta mal, deberia importarle lo que vos sufris

    ademas si ya no tenia nada con esa chica no tenia que haberlo confundido..

    es una excusa para no decirte lo que realmente pasa, si te quiere no te haria pasar por todo eso

    creo que deberias separate de el un tiempo

    y no estar esperandolo

    saludos!!

    ycuidatee..

  • Pues que no te tenga tan segura, comienza a salir con otras personas para que el vea que si no se apresura te pierde,, y asi en verdad te va a valorar!! creemee

  • Las tiene al tiempo a las dos

  • Antes que nada, saludos Africa!!

    Mira, nadie puede (por mas que quiera) forzar ninguna situación a nivel sentimental.

    Por otro lado, cuando ya no quieres estar con alguien, aunque esa persona intente regresar contigo, ya no sientes mayor aprecio, vaya fue su novia por 2 años, pero no su ex-esposa con la cual procreó algun hijo o exista un vínculo mayor.

    Lo mejor de darse un "espacio" es que tu también analizes tu situación si continuas con él y que podrias esperar si su relación de formaliza en un futuro a mediano o largo plazo (como supongo deseas).

    Que mejor que escribir lo que sientes, lo que piensas, meditarlo y cuando estés lista discutirlo con él.

    Recuerda que las mejores relaciones, son aquellas en donde hay comunicación.

  • Hola.

    Con todo respeto son una sarta de tonterias lo que expone tu novio (ademas no especificas hace cuanto que termino con la ex). Ademas si anda contigo es porque olvido a su ex. MIRA SI EL ESTA CON LA DUDA ES PORQUE OBVIAMENTE SIENTE ALGO POR SU EX Y PROBABLEMENTE TU HAYAS SIDO LA DISTRACCIO (Un clavo saca a otro clavo).Debes de darle tiempo recuerda DEJALO IR,SI REGRESA ES TUYO. Pero si considero que aun siente algo por su ex.Mejor analiza si realmente te a demostrado amor (si te ha tratado bien,etc).PIENSA BIEN LAS COSAS.

    Yo diria que tu tambien te tomaras tu tiempo (distraerte en otras actividades.Deja que sea el quien te hable).Se que es muy dificil pero es algo que tiene que hacerse.

    Saludos y cuidate.

Sign In or Register to comment.