¿psvita o carnet de moto(49cc)?

pues eso, solo tengo dinero para una de las dos cosas... me gustaria saber su opinion de cual debo escoger.

la moto no esque la necesite mucho, pero aveces me hace falta un medio de transporte jajaj

y la psvita pues te da muchas horas de entretenimento

Comments

• No compares una consola a una moto... son cosas muy distintas

Y tú mismo te estás diciendo la respuesta, estás diciendo con tus propias palabras que te gustaría tener más la PSvita

Es muy buena consola, lo malo es que no tiene tantos juegos buenos y por ahora no han salido muchos, tendrá unos 10-15 que te gusten, mientras que en una 360 por ejemplo pueden haber 70 que te gusten.

• El carnet, después no dependerás de nadie para que te lleven o te traigan jaja.

Además la Psvita vas a jugar 5 días contados después la vas a dejar tirada.

En mi opinión te recomiendo el carneeeet

• Comprate la consola de juegos.. una moto requiere de cuidados y de cuidarte que otros no te atropellen, además que tienes que comprar casco y esas cosas..

Ahora si te gusta la sensación de libertad, el aire que pegue en la cara.. comprate la moto, esta te puede ser util para algun trabajo como delibery o mensajería.. pues te puede producir dividendos y estas ocupado en algo que te reporta dinero..

• Comprate la moto 49cc es muchissimo mejor

Sign In or Register to comment.