Que hacer de comer ?

Tengo un mes de casado ya se imaginaran como tengo la casa es decir me faltan muchas cosas por acomodar y muchas cosas por comprar pero es el cumpleaños de mi esposa y esta organizando una comida en casa

Que puedo hacer de comer para los invitados? (Algo sencillo, rico, rapido y barato)

Gracias

Comments

  • pizza party,,,varias pizzas de diferentes sabores, desde los mas comunes hasta innovadores, como por ejemplo: Mozzarella, Mozzarella y jamón, Mozzarella, jamón y morrónes, Mozzarella, jamón y huevo, Choclo, Calabresa, Napolitana, Rucula, Capresse (Mozzarella, Tomate y albaca), Roquefort, Palmitos, Anchoas

    te dejo un par de paginas para q te des ideas :)

    http://nomecomas.blogia.com/2007/052002-variedades...

    http://www.todopizza.com.ar/Recetas/variedades.htm

  • Yo suelo preparar empanadas de atún y otras de carne con mucha cebolla, agregas algunos sandwichs y listo, de este modo no tenes que estar haciendo un despliegue en la mesa (platos, cubiertos, pan, etc.) los pones en una fuente en el medio repartis servilletas y ya esta!!!!!! Que lindo que le quieras organizar el cumple a tu señora, mucha pero mucha suerte!!!!!!

  • Pizzas de los gustos que le agraden a los invitados, quien se resiste a ellas, o si sos de argentina empanadas de carne, humita, jamón y queso etc. es algo práctico para una reunión que supongo que será pequeña ya que están todavía acomodando la casa. Además podés tener todo preparado como para darle un golpe de horno a último momento.

    Que todo salga bien y se puedan lucir. Feliz cumpleaños a tu esposa.

  • Si tenes una olla Essen podes hacer pollo a la crema.

    Sellas (doras) el pollo con la pieza bien caliente. Una vez que se doro el pollo lo sacas. Despues lo condimentas con sal, pimienta, pimenton lo untas con mostaza y lo volves a poner en la olla a fuego medio. Picas cebolla de verdeo y lo volcas a la olla. En 20 min aprox das vuelta el pollo y lo volves a tapar. Dejalo por un rato mas y antes de apagar el fuego tirale un pote de crema y voila. Tambien en vez de cebolla de verdeo le podes poner puerro. Todo esto lo podes acompañar con papas al natural y si picas un poco de perejil con mayonesa o aceite de oliva queda buenisimo. De postre? Ensalada de fruta con crema o bocha de heladito. O durazno en almibar (lata) con crema batida. Si no compras la torta en la panaderia podes comprar en el super el bizcochuelo ya hecho, dulce de leche, merenguitos y chocolate cobertura aguila. Corta el bizcochuelo por la mitad. Si no hay niños de visita al dulce de leche podes agregale alguna bebida alcoholica como whisky o algun licor que pegue con el dulce. Lo untas a la torta y luego pones los merenguitos molidos (reservando alguno para la decoracion). Pones la tapa de la torta. Luego en una tachito con agua caliente pones la cobertura para que se ablande el chocolate. Una vez derretido lo cubris a la torta intentando untar el chocolate tambien a los costados. Antes que se endurezca el chocolate ponele algunos merenguitos que reservaste antes y la velita.

    Ah! y para el cafe no te olvides de poner algo rico como amaretis o masitas secas. Pone un lindo mantel y compra servilletas de algun color que combine con la vajilla. Despues conta como te fue. Mucha Suerte!

  • Una Crema de Zanahoria, Espeguetti Blanco y y una cecina con frijolitos refritos.

    La crema cómprala en lata cambells y en 5 minutos está solo lee las instrucciones.cuesta muy barata.

    El espagueti blanco en una cocina económica.pide una orden y bien barato también.

    Ve a la carniceía y pide 2 bistecitos de cecina uno para ti y uno para ella, y la lata de frijoles refritos.

    Compra para finalizar un vino tinto baratón y listo.

    Aquí en México no te gastas ni 50 pesos, no master y después del vino ya medios acalorados para que te cuento hasta sex-show, gratis.

    Pon unas velas una copa, has todo un show un mantel de color negro, rojo o yo que se fuera de lo normal, servilletas de mantel, y no papa la conquistas porqué la conquistas y acaban teniendo sexo toda la noche.

  • un spagueti, con unas salchicas enchipoclada mmm querico

  • Hola, mm,,, puedes hacer pasta de caracol con crema, es muy rica y rápida o spaguetti; de guisado te aconsejo que hagas algo que le guste a tu esposa, ¡suerte!

  • polllo con ensalada...

    carne con papas..

    pastas para todosss.. lo mas facil

    saludossssssss

  • Taquitos de pollo.

  • spaguetti con salsa de tomate de la enlatada

Sign In or Register to comment.