¿Sutil Demuestra........?

Varios Decian Que No Merecia Volver, Que Es Un Mediocre, Un "Violento" Etc...

Tremenda Carrera Se Mando! y SI No Le Caian Tan Mal Los Superblandos Podia Luchar Por El Podio!

Que Opinas?

Update:

Alonso De Cera: A Mi Me Ciega La Bilis???

Y Vos Con Vettel??

Comments

  • No se si es un violento o una persona que no merece el asiento por su manera de ser, pero aún dejando a un lado lo de hoy , desde luego ha demostrado sobradamente estar a la altura de un asiento en la fórmula 1 .

    Su actuación hoy ha sido muy buena, y hay que añadir el hecho de que llevaba un año fuera de la categoría, año durante el cual las cosas han cambiado bastante.

    No ha podido luchar por la victoria ni por el podio, ni mucho menos (su monoplaza no se lo permite) pero ha hecho una buena carrera.

    Un gusto que esté a ese nivel.

    Un saludo.

  • Di Resta acabo a 3 seg. de Sutil. Asi que no ha logrado ninguna hazaña.

    ¿Luchar por el podio? ¿Que carrera has visto tu?. Si ha acabado a 40seg de Vettel. Además hay que tener en cuenta que el tapón que ha estado haciendo al principio. Si cuando Vettel le ha adelantado, aun tenia que hacer su última parada Sutil. Jajajaja. Tu bilis te ciega.

  • Estuvo muy bien el alemán mejor debut imposible, rodando en tiempos de cabeza llegue a pensar que tenia opciones de subir al podio, una lastima que consiguiera un resultado tan discreto si lo comparamos con la gran carrera que hizo,

    Tiene un buen coche, que trata muy bien a los neumáticos y eso es fundamental, un coche de que velocidad no anda mal del todo, yo creo que Sutil podría conseguir algo interesante con el equipo indio esta temporada, Por lo menos esta cumpliendo desde la primera carrera y parece que dejando claro que no se merecía haberse quedado fuera de 2012, parece ser que fue por el tema de la denuncia. Esperemos a haber que logra este año.

    ¡¡ SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA !!

  • Tremendo, por un momento pensé que podría pelear el podio pero los cauchos blandos al final le cayeron fatal. Aun así hizo una de sus mejores carreras, largando detrás del "super" Di resta y batiéndolo en pista, además de liderar la punta 2 veces luego de un año de ausencia.

    Saludos

Sign In or Register to comment.