¿Por qq' mee siienttO asii-!!!?

Lo qq pasa es qq no se por qq pero ultimamente, m he sentiido como qq muii triste, sin ganas dd nda, sin ganas de vivir, siento qq mi vida es un asco, qq nadie m kiere y pz estoy mui sensible, por cualkier cosita m dan ganas dd llorar pero no lloro, me aguantto las ganas y varias veces e pensado en la muerte, avecs siento qq es la mejor solucion para no sentiirme maz asii, me siiento muii sola, qq nadiie me entiende pero no se por qq me siento asii y ya no kiero seguiir azii

Comments

  • Hola....Yo quiero suponer que estas chavita y esa sensación hasta cierto grado es normal a tu edad, pero eso no significa que dejes todo asi, sal con tus amigas, y si no tienes, ps esa es una buena actividad para comenzar, consigue amigas, es facil, si vas a la escuela, encontrarás compañeras con intereses afines a los tuyos, sólo es cuestion de empezar a hablar con ellas, y bueno como dije en un principio, sal con ellas, al parque, la playa, al cine, a dar la vuelta al centro, no sé, alguna actividad divertida, otra opción es que busques actividades complementarias como danza, natación, dibujo, musica, lo que te llame la atención, hay cursos k son baratos o gratis, solo es cuestión de buscar, la cuestión es que te distraigas para que poco a poco superes el sentimiento. Tmb es importante que siempre tengas en mente que TÚ VALES MUCHO.

    Espero que te sirva.

    ÁNIMO!!!!!

  • Hola amiga, bueno, primero tomando en cuenta que su pregunta esta en la seccion de Embarazo y maternidad, puedo comentarle que la depresion durante el embarazo tiene su razon de ser, debido a que nuestro cuerpo se vuelve una bomba de hormonas que de manera muy facil nos cambian el estado de animo, de repente la informacion contenida en el siguiente link le pueda ayudar a despejar dudas

    http://espanol.pregnancy-info.net/depresion_durant...

    Considerando una depresion en la adolecencia pueden existir varios factores que influyan pero lo importante es buscar ayuda, la felicito porque su pregunta es el primer paso para su superacion pero existen muchas palabras bonitas que podrian o no levantar su animo, sin embargo le dejo estos links que la orientaran mucho mejor de manera profesional.

    http://kidshealth.org/teen/en_espanol/mente/depres...

    http://www.remo.ws/revista/n8/n8-cobo.htm

  • Una manera de canalizar todos esas sensaciones y pensamientos, es a través del arte. Te sugiero un foro buenísimo dedicado precisamente a la literatura adolescente, en el que puedes participar o simplemente enriquecerte de lo que otros aportan. Suerte.

  • Primero aprende a escribir y ya después hablamos.

  • Creo que debes aprender el uso de la ortografia

  • ui pobre... :( pero nunca pienses en quitarte la vida.. ya llegara esa persona q te hara tan feliz... solo es cuetion de esperar... ademas tenes a amigos q te pueden ayudar con tu problema... para mi q estas en un pozo deprecivo... :S

  • amiga, estas en depresion, dejame decirte que es una enfermedad, y asi como cuando

    vas al doctor cuando tienes algun malestar, asi de la misma manera se busca ayuda

    cuando se tiene esta enfermedad, busca a un psicologo y veras que en poco tiempo

    todo va a cambiar, vas a aprender a autocomprenderte, y ya no necesitaras que alguien mas

    lo haga,

  • mira date cuenta, la vdd no especificas la razon x la cual tu depresion, pro indepedientemente de eso debes de tener fortaleza para lo q_debes superar te recomiendo mucho caminar x parques o lugares trankilos y cuando kieras llorar llora xQ_es bueno desahogarse

    creeme

    caminar y pensar t hara bien

  • es normal eres adolecente y eso es normal deberías de tener otras actividades para que te olvides de tus tristezas

Sign In or Register to comment.