¿como saber si es amor o es costumbre o capricho?

quienes han pasado por eso que siente uno yo siento algo raro no quiero terminarla pero me siento desganado por todo lo que me ah hecho siempre me dice que se aburre y despues dice que me ama y pienso en cortarla y despues pienso en las consecuencias y se me voy a arrepentir

respuestas

Comments

  • Es muy probable que sientan amor el uno por el otro, y es por eso que no tienen el valor de dejarse, tal vez es solo miedo a que la lastimes y por eso no "acaba de decidir" si le pareces aburrido o si te ama o ¿que?. es normal. o tal vez tiene miedo al compromiso de amar a alguien.

    Y tal vez de esa manera es que tú podrías medir si te ama o no y si tu la amas o no.

    Para empezar el verdadero amor, NO es un SENTIMIENTO, como por ejemplo el hambre, hay ratos que tienes y ratos que no, o la sed, o la flojera, etc, es mas bien una decisión que tomas tú hacia una persona. Eso se ve muy claro en nuestros padres, ellos (normalmente) nos aman, así seamos empleados de la "NASA" o de la "sociedad de barrenderos unidos", así seamos "el ejemplo e la sociedad" o "la escoria de la humanidad", claro que otra cosa es si están orgullosos de nosotros o avergonzados, pero el amor, lo tienen a sus hijos y punto. porque en algún momento de la vida así lo decidieron, tal vez no de forma consciente, pero así lo decidieron.

    El amor no busca su propio beneficio, sino mas bien el del otro, no dice mentiras, sino la verdad, el amor nos hace capaces aun de "sufrir" o "sacrificarse" por el otro con tal de que el otro esté bien (sin que llegue a ser un amor enfermizo), el amor trae cosas buenas para el otro.

    si para empezar tu quieres algo así de ti para ella, entonces la amas, si no, sería cuestión que evaluaras por ti mismo si quieres estar así con una persona, pues tal vez entonces si sea capricho, costumbre o como vulgarmente lo llamamos: calentura.

    Si has decidido amarla, entonces es para siempre, y tendrás que darle la oportunidad a ella de hacer ese mismo balance, si en verdad te ama, bien, y si no, mas vale que se desengañe de una vez por todas y cada quien encuentren a su cada cual.

    No olvides que en esto del amor, Dios es el que nos ofrece la máxima prueba de amor y el ÚNICO amor verdadero. Consulta con él, búscalo y verás que la respuesta estará ahí clara para ti.

    Dios te bendiga.

  • si es amor te da muchos detalles regalos grandes o pequeños y es muy cariñoso o cariñosa a y no le importa lo que pase con tal de que estes bien

  • as lo que en verdad quieras hacer, no seas cobarde y si ya tomaste una decisión afrontarla, no te eches atrás esta bien pedir la opinión o punto de vista de otras personas, pero la verdad es que nadie esta viviendo lo que tu estas pasando. piensa en el aquí y el ahora el futuro es incierto así que la decisión queda en ti. la verdad es, estés enamorado o te acostumbraste a su compañía sea cual sea la verdad, al terminar una relación ambos van a salir lastimados pero son experiencias que se tiene que superar, para que seguir en una relación si es incierto lo que sienten. o de plano habla con ella y di le lo que sientes, di le que te lastiman sus palabras.

  • pss se nota que por lo que dices ustedes 2 son muy diferentes y te lo digo por que me parece familiar tu historia, yo tuve un novio como tu, y yo era como tu novia y le decia que me aburria y todo que queria terminar con el y peleabamos muchisimo asi era un dia al otro dia yo estaba feliz y le decia que lo amaba jajaja... si tu no haces nada con respecto a tu relacion vas a terminar como yo muy mal ya que la relacion se va ir deteriorando con ese comportamiento de tu novia y me imagino que te debes aburrir muchisimo, trata de no caer en la rutina, sacala a bailar, a hacer cosas diferentes, vistete super lindo para ella, sorprendela con algo nuevo por que ella es de esas mujeres que se aburren con facilidad y le gustan las cosas nuevas...(como yo) :-) suerte y ojala que te sirva lo que te dije...bye

  • a la gaver, alguien que te dice que se aburre contigo es un@ tontin, como vas a estar con alguien con quien no te sientes a gusto, si mi novio me dijera eso lo mando a volar en seguida aunque me duela en el alma sería lo mejor, no querria que se aburriera más a tal punto de que le enfado, digo hay que tener dignidad no? jiji no me hagas mucho caso soy una orgullosa de 1a, pero esa es mi opinión.

  • por el bien de ambos dejense, no sufras ni la hagas sufrir y dense la oportunidad de ser feliz. creo que ya no hay amor, estan juntos solo por estarlo

  • Si ya no te sientes agusto, terminala, pero hazlo de una manera que los dos salgan bien de la relacion, y te recomiendo que conozcas a otra persona

    Saludos

  • yo tengo una relacion igual a la tuya. pero en mi caso yo soy la que no sabe que hacer. soy igual a tu novia. de la misma manera lo trato a mi novio. si te dan la solucion o la respuesta dimela a mi tmbn.

  • Estamos en la misma situación pero con 6 años de relacion

Sign In or Register to comment.