¿Ustedes qué pensarían?

Hace casi 6 meses conocía a un chavo, él me agregó a face por que me había visto y pues me empezó a gustar. Después de 2 meses de hablar me invitó a salir cuando vino de vacaciones por que esta estudiando en otra parte. La primera vez me llevó a un "concierto" en donde igual estaban todos sus amigos y me miraban como si supieran algo que yo no, en esa semana publicó: no me que quiero enamorar o me da miedo... y le respondieron que como si ya lo habian visto de pícaro. En ese tiempo que estuvo aqui salimos 2 veces y una vez nos encontramos (estuvo al lado de mi casi todo el tiempo y hacia insinuaciones como de querer besarme pero nunca nos hemos besado, solo me ha abrazado). ya de plano le dije que me gustaba por que me andaba insistiendo preguntando si me gustaba o andaba con alguien e igual me dijo que yo le gustaba, me fui de viaje y a partir de ahi dejamos de hablar, hasta que llego mi cumple y me felicitó y eso. Hace una semana vino de visita y me habló para saber si queria salir y pues a donde yo iba estaba cerca de su casa, estaba aburrido asi que me llevó a una fiesta familiar y me presentó, no dijo nada de amiga. Ayer creo que me estaba stalkeando por que le dió like a una foto vieja. No sé la verdad si lo que busca es algo serio o qué

Update:

Me contó que desde hace dos años no tiene novia y que su ex le había jugado mal, no sé pero creo que aun no supera eso. Antes de que viniera una chava publicó una foto con el diciendole: te quiero y el respondió: en serio?..ella dijo que si y el puso: entonces yo igual. igual le publico un video sobre amor. la ultima vez que vino al dia siguiente empezamos a hablar muy atrevido e ibamos a salir pero al final dije que no,bueno ni le dije nada

Me gusta mucho y no quiero que pierda el interés en mi

Comments

• uupps yo se q te atrae ese chico pero mira chica viendo la situacion como la manejas yo se que quisieras una respuesta positiva hacia el pero la verdad es q esa relacion no te va a convenir para nada pues el no tiene claro sus sentimientos y querra buscarte solo para no sentirse solo perdon q t lo diga amiga pero la experiencia es lo que me ha enseñado cuando existen personas asi q por no sentirse solas buscan quien los entretega y no quien los ame de verdad

• Todo un Don Juan ;-)

• un novio algo indefinido y no sabe lo que quiere...borralo, no seas su muñeca de entrenamiento amoroso...hay muchos peces en el mar...

Sign In or Register to comment.