¿Como hago para que mi gato me quiera mas?

La cosa es que mi gato "no me da bola" jajaja. Cada vez que me acerco a hacerle mimitos empieza a mover la cola como enojado y además a veces me quiere morder D: A mi hermano (que es mas grande) todo lo contrario! se le acerca y mi gato se para y le empieza a hacer caricias. Además yo siempre lo limpio, le doy de comer, lo hago jugar, lo llevo a la terraza y estoy casi siempre con él y mi hermano JAMÁS!

Ustedes piensan que tendría que estar menos tiempo con mi gato para que me quiera más?

Doy puntos! Gracias :)

Comments

  • Hola sofi , a mi me paso casi lo mismo,,, yo cuidaba mas al gato de mi hermano yaq el salia a estudiar por las mañanas -.- ... y yo me kedaba con el ... y le daba de comer ... lo haceaba ... y todo .. pero cuando llegaba mi hermano ... se le prendia de su pierna con su cola y le ronroneaba como si estubiera enamorado de el :-) , ok tons lo q hice fue ...

    cada ves q me tokaba darle su comida no lo hacia ... hasta q el gato me lo pedia ... tons le decia - q kieres ?? - al gato - y me decia miauuu ... como keriendome decir .- dame de comer - tons le acariciaba y le daba de comer ... y le seguia acariciando y me ronroneaba a mi tambien ... tons cuando terminaba de comer ... le raskaba su cabeza y su panza ... y le gustaba mucho ... tons desde ahi ,.. me gane mas el cariño de mi gato ... espero haverte ayudado ... SUERTE SOFI !!!

  • puedes darle comida y cariciarlo

    t asociara con 1 experiencia agradable

    conscientelo

    cuidalo!!

    y si no ves cambios ignoralo 1 poqito

    tal vz t busq, o talvz no!

    los mininos son muy raros!

    independientes!

    y recuerda

    buscan siempre su bienestar

    (son 1 poqito interesados)

    suerte

  • Hazle como yo cuando mi gata no me qeria iva con mi perrita y jugaba con ella ya despues de tiempo yo le hablaba a mi perrita y mi gata iva conmigo jaja se ponia celosa dale celos ps a lo mejor eso te ayudara

  • Para q tu gato te quiera mas demuestrale q lo quieres, conversa con el, acaricialo, has sonidos de maullido para q se te acerque,juega con el,

    Porcierto Cuando Los Gatos Mueven La Cola Te Estan Diciendo Q Tienen Mucha Energia y

    Q quieren Jugar

    Esta pagina te puede ayaudar mas

    http://www.mundogato.net/

  • Cógelo en tus manos con frecuencia para que acostumbre a ti y a tus manos. Aún si resiste hazlo. Mientras lo tienes en las manos acaríciale. Poco a poco va acostumbrando a tus caricias y vendrá el mismo pidiéndote acariciarlo.

    También juega con él mucho. Que te relacione con la diversión.

    Mucha suerte a ti y a tu gato =))

  • Acaricialo y dale algun regalo o algun premio cuando aga las cosas bien

  • dale mas cariño psss

  • Si, date a respetar, no le des comida... en fin nada. Luego el te buscara porque extrañara esos momentos.

Sign In or Register to comment.