¿ashita no nadja, con quien creen que se devio quedar nadja con rosa negra o rosa blanca?

con quien creen que se devio quedar nadja con rosa negra o rosa blanca yo creo que con rosa negra, si estoy mal diganme por que

Comments

• Hola!

etoy de acuerdo contigo, osea el fue el primero que conosio... es lo mas justo, ademas rosa blanca no me gusta (en relacion a su personalidad) en cambio rosa negra es tan cool XD, es la mejor opcion... y la que deberia tomar

• Yo creo que con rosa blanca porque se dejo ir ala cárcel con tal de que Nadja se quedara con su hermano que es a quien ella queria. Ojala se hubiera quedado con rosa blanca !!!que rabia!!!.

!!Bye!!

• Hola n_________n

Creo que con rosa negra, pero no tendria sentido porque Nadja le gusta rosa blanca si ves los capitulos por ahi piensa demasiado en el xDDDDD

mientras que a rosa negra le da lastima por su pasado, asi que es dificil decidirse >_<

• con rosa negra el mas genial que rosa blanca. Rosa negra la salvo al principio y ella se enamoro primero de el, ademas tambien recupero su broche ^^

• carajo que cosa tan dificil, yo creo q con rosa negra, porque comparten el amor por la libertad, ella no podria vivir en un lugar cerrado frecuentando fiestas, sin embargo si podria viejar por toda europa con keith. ellos son mas compatibles

• te apoyo rosa negra era lo maximo jaaaaa

Sign In or Register to comment.