¿Como insinuarle que deberia ser mas cariñoso?
Vereis mi novio es un encanto coando estamos solos pero cuando hay gente es mas cortadito, yo intento hacer mucho caso de eso porque me mira me guiña el ojo y me sonrie pero no se podria darme de vez en cuando algun beso pequeño.....es mucho pedir??
Comments
Qe tanta insinuacion, desicelo y listo, el dialogo es importante
Insinuarle ? Mira no es por nada pero los tios son mas dejados, si les das indirectas no se va a dar ni cuenta xD, aver es tu novio tienes que tener confiansa con el , lo que tienes que hacer es cojerlo y hablar con el decirle lo que piensas disle que te gustaria que tambien cuando haya gente sea igual contigo como cuando estais solos. Dicelo claro sin rodeos :S porque si no tienes confianza ni para decirle eso... bff malo.
) Simplemente dÃle que necesitas más cariño. Expresa exactamente cómo te sientes cuando sale de casa sin ni siquiera darte un beso en la mejilla: solo, desilusionado y triste.
2) Trata de ser más cariñoso, en lugar de retirar los gestos de afecto como represalia. Puede darse cuenta de que, al igual de que se siente amada cuando le muestras tus sentimientos, tú también necesitas sentirte de la misma manera.
3) Si tu pareja sólo quiere sexo y no te abraza fuera del dormitorio, trata de decirle que las relaciones sexuales sin afecto no te hacen sentir bien, y que no estás satisfecho. Esto, normalmente, empuja a tu pareja a ser más cálida.
4) Si tu pareja está más cómoda durante el acto sexual, intenta evidenciar en ese momento cómo te gustarÃa ser tratado, incluso si tú no lo estás. Es una sorpresa agradable para la gente tÃmida cuando se obtiene algo sin tener que hablarlo.
5) Sorprende a tu pareja con regalos, citas o vacaciones. Llévala fuera, haz un largo viaje. Siempre es bueno agregar algo de diversión en la relación, escuchar al corazón de tu pareja. Entender lo que le gusta o no le gusta te ayudará a ser más cariñoso con él o ella. El sexo y el amor son diferentes, asà que mantén el equilibrio entre ambos.
6) La idea es mantener viva tu relación haciendo pequeños gestos de cariño. Para ello, es importante que encontréis cosas que hacer como pareja, de manera que ambos podáis disfrutar de la compañÃa del otro. Un roce, un beso prolongado, acariciar su pelo … todos ellos son gestos de cariño.