¿no quiero dejar a mi novio....?
tengo 18 años y mi novio tiene la misma edad que yo,llevamos un año y medio saliendo juntos,pero nuestra relacion siempre ha sido muy complicada,somos los dos celosos y eso nos a causado mucho dolor y sufrimiento,al principio el estaba pendiente de mi, me cuidaba..me amaba...y nuestra vida sexual era fantastica,sin embargo ahora,prefiere estar con sus amigoa,no hace planes conmigo,pasa muchisimo de mi,y casi nunca lo hacemos.
He intentado que esto funcione ,he intendado sacar lo mejor de mi,hacer todo lo posible porque esto funcione,pero no puedo luchar sola por una relacion de dos,y ya estoi cansada,no tengo mas fuerzas,ni mas ganas de seguir triste y de no ser feliz.NECESITO ALGUIEN QUE ME MIME Y QUE ME QUIERA DE VERDAD,QUE LO DE TODO POR MI.el problema es que yo a mi novio le quiero con locura..y puede que no encuentre a nadia como el..pero no puedo andar arrastrandome..aunque el me diga que me quiere que soy lo mejor para el no le creo...necesito ayuda tengo miedo de dejarle y arrepentirme,miedo de hacer lo incorrecto...por favor ayudadme nose como hacerlo nose como dejar a mi novio,.....
Comments
Perdón por lo que voy a decir, cada quien tiene su punto de vista y su manera de pensar muy respetable, pero a mi parecer, todos te estan diciendo respuestas vanales, basadas en lo que se imaginan que es lo mejor, pues te dicen que se lo platiques y que lo trates con él y que resuelvan sus diferencias, como si eso fuera demasiado fácil, de hecho, el problema no se solucionará tan solo con platicarlo y ponerse de acuerdo en seguir o dejarse, va mucho más allá... te voy a platicar algo, tomalo como desees, eres libre de pensar lo que quieras, pero sabes, considero que eres una chica tan valiosa, y que el problema que pasa no es solamente en cuanto a que él está diferente aqui en la bronca estan implicitos 4 factores, 1. tu edad y 2. tu género, 3.su edad y 4. su género, verás...eres una chica, una mujer, un ser maravilloso con una caracteristica muy importante, y es el que este ser necesita ser amado, como tu dijiste, mimado, respetado, necesitas sentierte que te tratan como reina, y es lo normal, necesitas la proteccion de un hombre, la seguridad que te puede proporcionar ese principe al que estas dispuesta a entregarte en cuerpo y alma... eso es parte de tu género, el hecho de sentir que él se aleja te mata porque para ti no hay como permanecer juntos siempre! que te comprenda, que te escuche, que te valore, y eso es completamente normal... el otro factor es tu edad, sabes, estás en la edad de la ilusión, en la que comienzas a explorar nuevas sensasiones y te comienzas a vislumbrar en un panorama no muy lejano ya como complemento de alguien, estable en una relación y eso es de asombrarse. ..el hombre tiene tu misma edad, y te diré algo que de seguro no es nuevo para ti... la mujer madura más rápido que el hombre, digamos que mientras la mujer tiene la mentalidad de 2 años más de la edad que posee, el varón generalmente tiene la madurez de 2 años menos de la edad que posee, mientras a los 11 años tu te ilusionabas con un chico, a el solo le importaba jugar a las patadas... ...eso te hace ver el panorama de distinta manera, dices que tienen 18... :S
o sea, que él tiene 16 y tu 20
... ...su género... es HOMBRE, creeme, él no se la esta quebrando en si a la relación le hace falta cuidado, en si esta en decadencia, en si te sientes o no valorada o amada,... el piensa que todo esta bien y que esta haciendo el papel de super novio, creeme, nosotros no nos damos cuenta de NADA!... porque somos simples... Aqui va algo que te voy a decir y que, bueno, te lo diré porque a final de cuentas tu preguntaste quedando expuesta a lo que cada uno de nosotros piensa, pero no quiero que te ofendas ni nada...
...tu hablaste que tenian una buena relación, y entre otras cosas hablaste que tenias una vida sexual activa con él... ...aclaro que no soy un viejo chapado a la antigua o que lo que te diré es porque me espanto de ciertas cosas jejeje (tengo 26), yo tengo mi postura respecto a ésto muy clara, y te la quiero externar... lamentablemente en la sociedad actual hay un mar de publicidad promoviendo la vida sexual activa de la juventud, "tratando" de hacerles notar que es algo que se debe tomar con conciencia y responsabilidad, sabes, para el consumismo no importa si tienes 18, 16, 14, o los que tengas... con que compres sus condones y te protejas del SIDA, que sabemos que los condones no lo detienen al 100%... hay una cosa mucho mayor aqui, hay un problema ya no si quieres de ética moral... sino de conciencia... la naturaleza te marca que en la adolescencia ya estás listo para tener sexo, y que tus organos reproductores ya estan maduros para ésto, y lo podemos constatar con las niñas de 12 años embarazadas... el punto es, que a pesar de que el cuerpo esté listo, la parte más importante que debe estar desarrollada para tomar éste tipo de responsabilidad es tu mente, en esta edad un chico y una chica aun y cuando esta piense 2 años mayor a su edad, no estan listos para ejercer éste derecho que se nos ha otorgado como seres humanos, el de disfrutar la sexualidad... la edad promedio para que un hombre y mujer esten completamente maduros tanto física, y emocionalmente es a partir de los 23, porque a ésta edad, no solo podran disfrutar responsablemente de una vida sexual, sino de las consecuencias en el caso de que venga un bebe, me entiendes?... a ésta edad estan desarrollados no solamente física y emocionalmente, también profesionalmente, y tienen el derecho de formar familia si se desea... ...el sexo no es un juego, y sabes, todo el choro que te aventé, es por una razón... el sexo es tan hermoso y es esperar al ser con el que compartirás el resto de tu vida y entregarle no solo tu amor... sino tu cuerpo, y hasta cuando sabrás cuando?, hasta cuando staras segura de conocer a alguien que tenga ese derecho?...el chico esta aburrido porque lo que debía ser una sorpresa para cuando se casaran y disfrutarlo de porvida ya lo tuvo, lo que estaba destinado tal vez para cuando
Tú misma lo estás diciendo!!! No es eso lo que quieres y no puedes seguir así!!! Además, a los chicos un sustillo no les viene nada mal. les hace reaccionar!! Pero sin duda sabes y reconoces que esa relacion no es la que quieres y si eso pasa ahora que es digamos el principio imagínate cómo será con el paso del tiempo!!!! Si lo dejas seguro que encontrarás muchos más chicos! Que te hagan sentir cosas nuevas, que te enseñen y que te hagan saber lo que de verdad quieres!!! Pero has empezado bien, RECONOCER es el primer paso! No tengas miedo a dejarlo, verás que hay cosas mejores y relaciones mejores!! Suerte!!
Hola
Checa tu comentario
escuchate tu misma
no puedes trabajar sola lo que corresponde a dos
cuando te sientas así, dicelo de tal manera que
entienda que te das cuenta, que no es igual ahora
que antes.
Toma en cuenta que si no sientes el apoyo, por
mas que quieras a una persona, se va a acabar
la relación, antes de hacer nada, piensalo, y si
ya decidiste que terminas, NUNCA TE ARREPIENTAS
LA DECISIÓN ESTA TOMADA
Quierete tu misma, mimate a ti misma
suerte
ja ja parece que esto lo escribi yo¡¡¡ estoy en esa situacion tambien nna y lo que yo he hecho me esta funcionando bien, trata de salir de pasartela con tus amigos llenate de ocupaciones y trata de recordar todas las cosas que te hacian feliz y te divertian antes de que el llegara sal mucho ve a plazas a fiestas marcale a amigas con las que hace mucho no hablas sal con ellas que no te de tiempo ni de pensar no le marques si no quedaron hasta que el te llame no lo veas si el no te lo pide ... suerte¡¡
Indudablemente en esta relación algo falta, o algo se rompió, se perdió...
Si no te sientes bien porque seguir así? no tengas miedo a estar sola puesto que es en la soledad que empiezas a conocerte un poco más, trata de no depender, y no te engañes, analiza bien la situación ¿es eso que tu sientes por él amor, o es simplemente costumbre?
No desesperes!
Estas demasiado joven para complicarte la existencia y presiento que te gusta la mala vida, yo la verdad no aguantaría mucho una relación tormentosa, ya de por sí es difícil una convivencia diaria con una persona que aunque quieras con todo tu corazón tiene costumbres y creencias diferentes a la tuya como además aumentarle celos y otro tipo de complicaciones.
Debes de considerar que todas las relaciones tienen que cambiar a la de fuerza, tienen que madurar y tienes que aprender de cada una de ellas.
Ahora bien ya estas consiente de que pasaste a un segundo plano, y de que TUS requerimientos no son cumplidos por tu novio, entonces debes de considerar que además de que la relación NO depende de tí solamente, TU FELICIDAD SI.
TU eres la única que decides qué hacer con tu vida, y la que decide otorgarle a otras personas el poder de hacerte feliz o infeliz, porque si el está con sus amigos está bien contento disfrutando el momento. TU en cambio estás que te lleva pifas, pregunto, tu crees que le importa? NOP definitivamente, entonces como que debes de cambiar de actitud y si deseas continuar con el busca tu a tus amigas u otra cosa qué hacer aceptando que el tiene otra vida independiente de la tuya y que TU no quieres hacer la tuya.
O bien terminar con el y buscar a alquien que quiera darte lo que tu requieras.
Pero en lo personal me fascina MI TIEMPO, me gusta estar CONMIGO, y puedo pasarla también muy bien con mi marido, con mis hijos, con mis amigas, en el trabajo. Y pues sí es natural que los extrañe si no están conmigo, pero comprendo que todos ellos tienen sus compromisos, sus amigos, su vida....no siempre podemos estar juntos como muéganos. Qué aburrido! de qué platicaríamos ?
Suerte
dile que ya no es lo mismo, que o las cosas cambian o no podreis seguir asi..
no seas borde pero tampoco seas una arrastrada
suerte
darko deja de decir estupideces.. ya porfavor.. aver mira niña de 18 años yo tengo 17 estoi chiludo y ando urgido qe te parece si lo remplazo aunqesea un fin d semana..!!!!?¡?
pues diselo
asi una vez
i dile qe ya no te a tenido mimada y que tu necesitas a alguien que te este apapachando
y ya si no muestra interes cortalo
porque si te da el avion no va a cambiar
y buscas otro