¿como finges no sentir nada?

me hicieron mucho daño en el corazón y siempre estoy pensando en eso y me duele mucho tanto que me la pasaria contandoselo a medio mundo, pero no quiero cometer el error de que alguien aproveche mi debilidad, como se finge estar bien como si nada hubiera pasado? simplemente no se como?

Update:

osea como se le hace para poner otra cara y no la que normal tengo de triste, pensativo y aparte amargado?

Comments

  • al mal tiempo buena cara se dice por ahi, te entiendo perfectamente, yo lo pase muy deprimida durante algun tiempo por una situacion muy dolorosa, pero siempre termina uno por darse cuenta de que al final solo nos tenemos a nosotros mismos, al hombre que te hizo daño no le importa si tu sufres, no le importa como te sientes o tal vez hasta se sienta orgulloso de saber que te sientes asi por el, y no debe ser, por ti, cuando todo se acaba hay algo que siempre debe estar en ti, tu dignidad, el amor hacia ti misma, sal adelante, mirate en un espejo y date cuenta de lo hermosa que eres cuando sonries, si no sonries como puede alguien enamorarse de tu sonrisa??. busca una actividad que te llene, que te distraiga, sal con amigos, conoce gente nueva... todo pasa y llegara un dia en que todo lo que sientes ahora sera solo un recuerdo, algo que formo parte de tu vida pero que es pasado y seras feliz.

  • El primer paso es perdonarla y perdonarte por lo que ocurrió. Limpia tu alma y dale vuelta a la hoja. Si no haces espacio en tu corazón, sacando lo que ya no te sirve, no dejas lugar para que entre algo mejor. Libérate del pasado para que puedas vivir un buen presente y futuro. Así no tendrás que fingir, simplemente estarás sanado. Suerte.

  • pues a lo mejor te sirve de terapia comentarlo con las personas más allegadas a ti , para ir disipando el dolor que te mata, es muy difícil poder olvidar el dolor pero a medida que va pasando el tiempo se va disipando poco a poco y lentamente, te vas dando cuenta que lo irás superando! y pues trata de disfrutar con la persona que estés , amigos , nuevas personas, compañeros de trabajo, trata de no pensar en lo que te pasó delante de ellos , hazles platica divertida, football, beisball ir al teatro, etc, busca un tema que te puede distraer,trata de leer, ver tv, o comprate una mascota , un perrito chiquito, patos , un hámster , un gato , ayudan a pasar un buen rato cuando todo a tu alrededor es negro , vacío y triste y deja tu dolor para cuando te encuentres en tu cuarto solo , y si de plano alguien te ve débil y se quiere aprovechar de ti, no lo veas así, piensa q a lo mejor todos te miran triste aunque lo trates de evitar porque a lo mejor es imposible, pero ten en mente que por segunda vez no te pasará y q no dejarás q nadie se aproveche de tu debilidad. Otra opción es ver a un psicólogo, ellos te escuchan son imparciales y además no te conocen , hablar con alguien disipa el dolor porque sacas lo que te esta matando por dentro. ¿Sabes? es mejor que ubiques que debes estar concentrado y activo en tu trabajo o escuela de lo contrario en ningún lugar estarás bien y entorpecerás tus estudios o tu trabajo y hasta puedes hacer que te echen de la empresa o repruebes un examen por no evitar pensar en lo que obvio es inevitable dejar de pensar, pero sino haces un esfuerzo estarás cada día peor, se siente terrible lo sé, parece que el dolor nunca va a terminar y q nunca encontrarás la salida o algo o aguien q te ayude a olvidar. ¡¡¡échale ganas!!!! poco a poco tu mismo ser dejará de llorar y de sentirse triste hasta q un día despiertes y lo hayas logrado olvidar. !Distraete más, conoce más gente ,ayuda a otros, a tus hermanos o sobrinos, a tus papás ,platica más con ellos de otras cosas invitalos a cenar, etc, !!!

    Suerte...bye.

  • Simplemente esso as de cuenta k no paso nada.Tienes 17 apenas empiezas a vivir cuado el sol sale sale para todos suerte

  • No se cuanto tiempo lleves con eso pero lleva tiempo el asimilarlo y aunque quieras fingir tu cara lo dice todo igual tu estado de animo no es el mismo,estas muy suceptible y cualquier cosa te afecta,lo primero es aceptar el momento que vives e irlo asimilando y superando poco a poco,no vivas en el pasado ya que eso es lo que te daña,los recuerdos y solo se prudente con las personas, al contarselos hay una descarga emocional pero hay que saber a quien se le dice y cuando,si estas mal emocionalmente no te relaciones con alguien que te puedes arrepentir en comentarselo,suerte

  • no puedes fingir cuando algo te duele y menos si es el corazon lo mejor es ke trates de estar bien contigo mismo y distraerte un poco en otras actividades para ke los demas y menos la ke te lastimo note ke eztas mal tal vez no lo olvides tan pronto pero si tu mismo finges contigo a ser fuerte te ayudara a hacerles creer a las personas ke te sientes bien

  • sabes a mi me paso lo mismo yo ya llevo 4 años de no hablarle a esa persona que me hizo daño y sabes que es lo que a pasado ella no a estado con nadie desde que yo me enoje con ella y vieras que codiciada es esa chica pero ella se a cuidado porque no a estado con nadie y sabes siempre que la veo ella se me queda viendo como si me quisiera hablar pero ya no es lo mismo ami me gusta alguien mas y bueno lo que te quiero decir yo le demostre orgullo que la quise pero que tambien tengo palabra y bueno tu deberias de hacer lo mismo

    para que ellas no crean que lo tienen en sus manos auno de hombre

    este es mi correo

    [email protected]

  • distraerte con tu trabajo, con deporte, hay miles de actividades, porque creo que si lo cuentas es porque quieres que las personas te digan que tienes la razon, y asi elevan tu ego, y decir hice lo que tenia que hacer, yo no tuve la culpa, el o ella se lo busco, creo que es una forma de justificarte, y si quieres platicarlo ve con un psicologo, el o ella sera una persona neutral en tu problema y seguro te ayudara mas que otras personas.

  • Con prudencia y solo contarlo a las personas en las que mas confies

Sign In or Register to comment.