¿Mi amigo, unos problemas, ayuda!?

Si tienen ganas de opinar de mi historia y aconsejarme como seguir lean y si no bueno gracias igual..(es un poco larga pero en menos de 3 min la leen o menos)

empieza asi conoci un chico en rugby y no me cayo ni bien ni mal, no le preste atencion directamente..

Lo agregue en el msn y empezamos a chatear, empezamos a tener cada vez mas confianza pero era todo chat aunque vamos al mismo colegio hasta entonces era un hola solo personalmente pero por chat teniamos mucha confianza..

hasta este fin de semana que llega la tarde y le digo que haces hoy? nada me quedo en casa y le pregunto vamos al club o hacer algo y para mi gran sorpresa dijo que si jaja..

El no es de tener muchos amigos, no tiene un grupo ni nada, no es conocido pero me cae re bien..

Estubimos un dia ahi en el club y el se junto con mis amigos (son de esos grupos populares, lo digo por que es verdad no me agrando ni nada por que no me creo asi, me gusta estar cn todas las personas no soy de esos que se creen popular ni nada)..

Bueno mis amigos lo ignoraron bastante y el es re timido asi que estubo todo el dia pegado a mi, y ahora nos llevamos mejor y le dije que el proximo fin de semana nos juntamos de vuelta..

el problema es que mis amigos y el no cohinciden en nada...ellos son muchos mas conocidos y sociables le gustan mas las fiestas y a el no..el es mas tranquilo y menos extrovertido..por eso mis amigos me decian al otro dia.." y no te juntaste con tu nuevo mejor amigo hoy?" molestandome un poco..

no se que hacer mas vale que me voy a seguir juntandome con el pero ustedes que dicen que la relacion va a seguir mejorando o se va a quedar asi?...

Ya si me invita a la casa seria lo mas..pero tampoco se que hacer con mi grupo..que voy a tener mi grupo de un lado y el de otro :S

Comments

  • MI CONSEJO:

    fijate quien vale mas la pena, de nada sirve estar con 20 "amigos" q no te toman enserio e inclusive,no respetan a gente a la q vos valoras.

    y fijate, quien t entiende mas, con quien t sentis mejor, a cual le contas tus secretos y no se burla,etc, en fin eso es lo q tiene q hacer un amigo,

    y x nada del mundo dejes de hablarle al timido,x lo q lei,vale la pena ese pibe!

    y tampoko t pelees con los otros,mas bien tenelos para joder un rato etc,pero nada serio

    buehno,espero q t sirvan mis palabras!!

    suerte,bessooo!

  • No pierdas una amistad por un grupo que te presiona a dejarla practicamente, tu grupo de amigos tarde o temprano van a tener que aceptar a tu amigo y pues ayuda a tu amigo a ser un poco mas sociable, pero no le dejes de dar tu amistad y mucho menos a alguien que no es muy sociable, pero al final de cuentas, haz lo que te dicte el corazon y lo que veas mas conveniente para ti, pero no lastimes ni hieras a nadie. Saludos

  • Hola...mira...yo soy un poco (o bastante, la verdad) como tu nuevo amigo...y lo que te puedo decir es que...déjame pensarlo bien... Bien el...a las personas tímidas y poco sociales nos gusta también tener amigos y un grupo, pero no somos, digamos no nos "sale" relacionarnos bien...no es una patología...pero en general pensamos en que van a pensar y decir de nosotros...si vamos a caer bien...si se reirán de nosotros después...tenemos, digamos, "miedo" de decir algo y meter la pata...bueno en fin...es muy estresante...sin embargo, con tu ayuda tu amigo sin duda(aunque poco a poco) se integrara a tu grupo...tu aprobación y apoyo para el, en el grupo, serán muy importantes...sigue invitándolo a juntarse con tus amigos...hablales bien de el a ellos...el se sentirá mas cómodo solo contigo, pero es que solo contigo tiene confianza...no es que sea un raro o algo... tenle paciencia y poco a poco se integrará... No le des rollo a lo que tus amigos te digan de el no te enojes, ni estés a la defensiva, solo sonríe =P) y la cuestión perderá importancia para ellos, ya verás...

    Yo creo que las cosas mejoraran...supongo que es un poco diferente para las mujeres, aunque no estoy muy segura...igual ten paciencia... Si quieres a tu amigos y a tu grupo, veras que encontraras la forma...para los chicos como tu es muy fácil resolver estos conflictos...ya veras que si... =D...

    Perdona haber sido tan extensa, espero haberme explicado bien...te deseo suerte...

    Con cariño,Rosse

  • tantanatantan ..te jodiste...jaja...yo ya aprendi mi leccion....ellos son l. a. ley......una vez le jodi a uno y me elimino todo de todo.......todo!!!!!!...todas las preguntas, todas las respuestas....HASTA MIS MEJORES RESPUESTAS...jaja.... mi mas sentido pesame

  • Lo importante es que has dado un paso, y has llevado a tu amigo a dar una vuelta, y le has presentado a tus amigos. Lo más probable, es que este jugador de rugby sea tímido porque no ha tenido auténticos amigos y en ocasiones creo que la sociabilidad de una persona se adquiere, aunque contar con una buena base ayuda, si tus amigos no te apoyan o te dan de lado, esa sociabilidad se va perdiendo un poco.

    Si te sientes bien con este nuevo amigo, pero ves que tu grupo te fastidia con el tema, lo que puedes hacer es mantener esas amistades y juntarlas poco a poco.

    Quizás si a ese grupo de amigos les dices que es tímido y que le den una oportunidad lo entenderán, y si no lo entienden, perfectamente puedes mantener la amistad de ambos, sin que se mezclen, si eso es lo que tú quieres. Que ningún grupo de gente, y ninguna persona decida por ti a tus amigos.

    En mi opinión, a medida que os conozcáis un poco más, esta nueva amistad mejorará.

  • oooo

    ps muy facil sacalo un dia y ponlo pedo y se animara mucho y sera amigo de tus amigos y o dejes a ninguno si van en la misma clase as que se siente junto a ti y tus amigos pero cada quien en su pedo pero tu asle caso a los dos al final lo van a terminar aceptando jeje

    eso creo

  • Tu problema no es tan grave jeje! algunas veces al pertenecer a un grupo, se crean ciertas reglas(vestir de una forma, los nerds, etc.) y cuando existe alguien que no cumpla con esas reglas esta fuera. La cuestion no esta en lo que piensen Tus amigos, sino en lo que pienses TU, muchas veces esas personas a las que los demas excluyen o no dejan que se integren terminan siendo tus mejores amigos, mas que los que se decian tus mejores amigos. Tu por tu parte no los puedes obligar a que lo acepten, pero ayuda mucho que tu les cuentes que es un chavo o chico "muy buena onda, inteligente, sincero" todas las buenas cosas que tiene, ya además decirles que en una noche no conoces por completo a una persona cierto? aun en el chat, tuvieron que pasar varios dias para que lo invitaras. No te frustres, ni te sientas mal, tu lo aceptas y el te acepta, eso es lo que cuenta, invitalo, sigue tratandolo, y no te limites a tu circulo de amigos, conoce mas gente. Es lo que puedes hacer, tratar que lo acepten un poco, y tu tambien ve que si son tan exigentes para aceptar a alguien que estan un tanto cerrados. Ser popular no significa que estes con un grupo importante, ser popular tambien implica tu actitud no solo con tus amigos sino con el resto de la gente.

  • miraa siguete llevando con los dos

    y si tus verdaderos amigos en verdad te qieren

    pss te van a comprender ..

    suertee xD

    me ayudas?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    gracias

  • mmm

    puedes pedirle a tu grupo de amigos que le hagan platica o algo así

    para que ellos tambien lo conozcan realmente y no te molesten y si

    puedes sigue con esas amistades... y que bueno que no se te suba lo popular a la cabeza... bien por tí...cuídate

  • amiwis loq ue te puedo decir es que has lo que te paresca correcto...

    lo correcto siempre es lo mejor porque por ellos cometeras buenos actos..

    ademas es tu vida has lo que te plasca y ese tema de los populares ya paso de moda todo el mundo es diferente porque esa es la gracia de la vida..

    eso de los chachos solo se vive en peliculas norte americanas

    chaup

Sign In or Register to comment.