estara mi novia embarazada?
buenas señoresy señoritas quisiera preguntarles algo, veran mi novia y yo hemos intimado desde hace un año siempre he usao preservativos con espermicidad, siempre que hemos tenido relaciones sexuales he usado el condon, y nunca he eyaculado dentro de ella, siempre lo he hecho fuera o no eyaculo cualquiera de las dos siempre pasa asi, bueno para no aburrirlos mi novia me dijo que ultimamente siente mucho sueño, ha aumentado su apetito y siente unos mareos mi pregunta es estara embarazada??? cabe recalcar que ella es de las chicas que tienen irregularidades en su periodo mestrual, asi que ese indicador no me sirve en esta ocasion podrian responder mi interrogante y decirme que puede tener, estara embarazada o sera algun otro malestar. respondanme por favor y de antemano gracias a todos
Comments
Si eres sincero en tu pregunta y estas 100% seguro que nunca, pero nunca has eyaculado dentro, y si lo has echo es con preservativo, lo mas probable es que sea como dices su irregularidad. Ahora bien y no es para meter lio, pero solo contigo ha estado ella? digo, suele pasar. Pero lo mas practico es una prueba de embarazo rapido que no te cuesta mas de $2, simple lo introduces en la orina de ella por la mañana y listo, en cuestion de 5 minutos sabras si eres futuro padre o no. Suerte!!
HAY AMIGO HASLE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CACERA Y LISTO!!!!!!!! PARA QUE TE ESTAS MASOQUIANDO LA CABEZA CON UNA INCOGNITA QUE PUEDES RESOLVER DE INMEDIATO............sUeRtE!!Y SI SI FELICIDADES PAPA !!! POR ADELANTADO BYE
Siempre es mejor usar doble anticonceptivo, ella pastillas u otra cosa i tu condon, Pero dado este caso, la unica forma de saber es a ke su regla baje, si se retraza mucho hagan una prueba de embarazo, si ella esta estresada o sugestionada acerca del embarazo, ella misma puede generar i sentir los sintomas de embarazo sin estarlo.
paa salir de dudas que se haga una prueba de embarazo asi saldrian de apuros,eso pudiera ser que los anticonceptivos le estan ocacionado los sintomas por que regularmente son una descarga exesiva de hormonas y estrogenos para que el ovulo no se fecunde
Bueno en una de esas veces puede suceder que si, pues el condón no siempre funciona es un 98% seguro así que mejor compra una prueba de embarazo y sales de dudas, en lo personal también era irregular en mis periodos, y después de dos pruebas de embarazo en sangre y orina la tercera fue la vencida si ya tenia 6 semanas de embarazo así que apurate y hagan la prueba. Así somos muchos de repente salimos fuera de los planes de nuestros padres,
hay 2 respuestas para tu pregunta;
1- si siempre te has cuidado ;nunca le has acabado adentro a ella y nunca se rompió el profiláctico, y si realmente (esto es lo mas importante) siempre usaste profiláctico con espermicida ( que es lo mas correcto y muy bien por ti); pues ella no esta/estaría/debería están embarazada.
2-y si lo esta (no te ofendas) tal vez no sea de ti
a) y si estas mintiendo con respecto de que te cuidas y todo eso, pues estaría y seria tuyo por que son síntomas de embarazo
suerte amigo y cuidensen