¿como hacer crecer rapido mi cabelloooo?

help!!! jaja bueno es que me lo corte y la señora esta se emociono cortandomelo y ahora paresco niño, saben algunos tips para hacerlo crecer rapido, ya trate de estirarmelo despues del baño pero nada mas me duele la cabeza XD

Comments

  • si lo labas frecuentemente con zabila te crecera rapido,a mi me ha funcionado.

  • champoo de sabila

  • exieten algunos tratamientos que ayudan a crecer el pelo solo es de buscar a alguna consejera de belleza ellas te diran mejor que mi respueta lo que deves de hacer, el jalarte el pelo de nada te servira solo puros dolores

  • El cabello crece alrededor de un centímetro por mes. Existen algunos secretos que pueden aumentar esto.

    -La leyenda de la luna llena. No es una leyenda, está demostrada su efectividad hace mucho tiempo. Córtate el pelo durante los días de luna llena, te crecerá el doble de rápido.

    -Levadura de cerveza. Viene en tabletas y es económica. Favorece el crecimiento del pelo y de las uñas.

    -Aceites esenciales. El romero es ideal para el fortalecimiento y por ende crecimiento del cabello. Agrega 5 gotas de aceite esencial de romero a tu champú de siempre. Para tratar las puntas abiertas prueba con aceite esencial de coco, de almendra, oliva o germen de trigo.

  • Conoces la popó de gallina? dicen que da resultado. Tienes que untarte y envolverte el cabello a la noche. Al levantarte lo lavas y ¡Oh!..si no creció tu cabello, habrá crecido tu tolerancia a los malos olores...jajajaja

  • shampoo de sábila

    =P

    suerte

  • no te lo estires porque nadamas te lo vas a reventar mejor comprate un champú creo que hay un sedal especial para eso

  • Hola!

    Esto si te funcionara,intentalo en tu casa:

    •Ingredientes:

    ♦huevo

    ♦1/4 de cebolla

    ♦1 tza de leche

    ♦la mitad de una naranja

    ♦el jugo de 2 limones

    ♦un kiwi

    •Preparación:

    En la licuadora mezcla el huevo ,la cebolla y la taza de leche despues colocalo en un recipiente,

    ahora mezcla la mitad de la naranja con todo y cascara junto con el jugo de 2 limones y el kiwi ke este todo bien licuado ahora ponlos en un recipiente-

    •Modo de uso:

    Primero antes de bañarte pon un poco de mezcla de el huevo la cebolla y la leche masajea suavemente coon movimientos circulares enjuagate el cabello ahora lavate el cabello con el shamppoo ke acostumbras usar.

    Depues ponte la mezcla de naranja el jugo de limon y el kiwi dejalo reposar durante 20 minutos

    y listo despues de esos 20 minutos enjuaga con agua tibia y listo.Aparte de hacer crecer el cabello te lo dejan con brillo y sedoso y manejable espero ke te pueda servir adios.

    ♫

  • Planchatelo, eso te lo estira ñ_ñ Poor ahooraa looqque puedes haceer es esperar

    Besoos & Suerte

    ۩ ﺴ ╬ Samy ╬ ﺴ ۩

  • creser rapido no va a creser asete unas extenciones de cavello yo me ise una pero no de cabello !!!! ejjeje

Sign In or Register to comment.