Estoy embarazada o no ???

Hola:

tengo 7 dias de retraso

el domingo me hize un test de orina farmaseutico y me dio negativo, pero todavia no baja mi regla, me dicen que tal vez puedo estar embarazada y todavia el test no detecto la presencia de la hormona, akien le a salido un test negativo estando embarazada?

Tengo ascos, sensibles los cenos, dolor de vientre ( EL DOLOR DE VIENTRE LLEGA Y SE VA NO ES COSTANTE COMO CUANDO VA A BAJAR LA REGLA )

uSTEDES QUE CREN.

Puedo estar embarazada ?

incluso mi esposo tiene ascos

Comments

• A mi me paso, yo tenia 15 dias de retraso y me hice una prueba de orina y me salio negativo asi que segui haciendo mi vida normal ( levantando cosas pesadas e inalando productos quimicos debido a mi trabajo) hata que me senti mal y me practique una preuba de sangre y salio positivo ya tenia 8 semanas de emabarazo, no te confies y mejor practicate la de sangre

Suerte

• La más fiable es la prueba de sangre porque yo me hice una casera me dio positiva y alguien me recomiendo que me hiciera la de sangre que es 99% más confiable y vaya sorpresa que me lleve cuando salio negativa. Puede que te halla pasado al contrario, además la prueba de sangre puede dar el resultado correcto 4 días después de la relación sexual en cambio la de orina tarda de 12 a 15 días para detectar la hormona

• jaja el comentario de que regla se te baja jeje no entiende =S

bueno amiga la verdad es que quizas lo estes

te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo pero de sangre

mucha suerte!!

31SemaniitaS&6DiiaS.D.embarazO..!!

t.amO.peQueñiita..!!!

• pues solo te digo que dias de retraso son completamente normales cuando estas cambiando de ciclo, saca cuantas de la ultima vez que tuviste relaciones sin proteccion, otra cosa no confies plenamente en las prubas de farmacia siempre es bueno hacerse un analisis de sangre para estar seguros

• No probaste hacerte otro test? Puede suceder que te de negativo y estés encinta. Lo mejor sería hacerte los análisis médicos. Yo me hice el test con 4 dias de retraso y ya detectó el embarazo.

• q regla se te baja??? no entiendo eso de la regla

Sign In or Register to comment.