Pregunta para ateos ,agnósticos e inteligentes ?

Quiero un respuesta clara concisa y convincente ya que conozco ateos que sea han convertido al cristianismo y han mejorado sus vidas considerablemente, pero de cristianos que se Allan hechos ateos no

Algo que me haga replantearme y considerar el ateismo como una alternativa o la negación de un DIOS PODEROSO una respuesta científica veras ,que DIOS no exista y podamos manejar a nuestro antojo el cosmos, explicar el instante mismo donde se produce la vida ,

Si infantilismo como, el hambre, guerra, catástrofes, enfermedades etc.…

Hay pruebas en cantidades industriales demostrando que es el hombre que esta destruyendo el planeta y todo lo que habitamos en el, por el mal uso de los recursos naturales y humanos

.

Tengo formación universitaria y al aprender el funcionamiento de las células y parte de su funcionalidad, tan compleja y la vez tan perfectamente armonioso en su desarrollo pasando su información a la que lo sucederá

Y si lo pondríamos en un grano de arroz cada información extraída de una célula, daría dos vuelta el planeta.

Vemos la maquina de DIOS donde hacen colisionar a la velocidad de la luz los protones y partículas recreando el supuesto Big Bang.

¿Donde no se encontró la partícula que se esperaba que era donde ,se origino la vida? No niego que esto sea un avance, si no al acumular conocimiento más reafirma, ver que solo descubrimos, ensamblamos lo que ya fue creado.

Y refuerza mi fe en DIOS al ver ante un gran descubrimiento lo lejos que estamos de conocer en su totalidad este diseño sumamente inteligente del creador

Desde ya que no uso solo la razón, por que estaría limitado a que todo es producto del azar o hay detrás una respuesta racional y lógica de cómo funciona esto o cual cosa , gracias por sus amables opiniones

Comments

• Primero dices que por tu experiencia, conoces ateos que se convirtieron al cristianismo, bueno es tu experiencia, pero no es asi...si te fijas la mayoria de las personas que con"creyentes" vive de una forma por decirlo asi "atea" ya que no son practicantes. Segundo si decis "supuesto big bang" entonces ya estas desmereciendo de antemano la explicacion que sabes que te van a dar.. Como se dice infinidades de veces y vos al estudiar la materia, tendrias que saber que es sabido que siempre existio, no se destruye ni se crea, solo se trasforma, por ende puede decirse que la materia que estuvo en la singularidad del big bang ya existia, solo que nosotros la desconocemos. La maquina de Dios no solo tiene como objetivo eso que decis, sino que muchos experimentos, y la posibilidades de encontrar nuevas cosas en el proceso (digamos no son tan tontitos los cientificos y los inversores para construir una maquinita de 6 mil millones porque "creen" tener una vaga idea de como es...Razones para ser ateo? bueno muchas: por ejemplo como dicen arriba que los dioses siempre fueron inventados como explicacion a cosas no sabidas o como respuesta facil, la idea de Dios nadie la ha demostrado por lo tanto no existe el dios que defendes por cualquier via de pensamiento logico y racional. Deberias estudiar mas sobre teorias probadas...no eso que hacen llamar "diseño inteligente" cuando de inteligente no tiene nada...ya que todo su argumento se basa en darle la contra al evolucionismo pero ellos no tienen nada. En realidad no es tanto azar como se dice, sino posibilidad, somos una de las tantas posibilidades del universo. Si el mundo es grandioso es por nosotros y por nuestro avance..no por intervencion "divina". es un tema largo, pero te dejo links para que veas un poco. Saludos y cualquier cosa manda privado y discutimos todo lo que quieras.

http://es.ideas4all.com/ideas/0000/5025/Big-Bang_t...

http://www.tehrantimes.com/News/10741/09_EVOLHUMAN...

http://geopress.educa.aragon.es/WebgeoNEW/Fotos/Hi...

PD: son cosas basicas que deberias saber, pero lo dejo al menos para que vuelvas a refrescar conocimientos.

• lo curioso es que para destruir la vida en este planeta estamos contribuyendo todos, no nada mas los ateos o los crisitianos.

Manejar el universo?, no nos manejamos ni a nosotros mismos, como ya dijiste las mismas tendencias, drogas, violencia, comer por ansiedad, etc. como vamos a controlar los movimientos de planetas y estrellas?, o tan si quiera controlar el clima en nuestro planeta.

te felicito por tu fe porque en este mundo es necesaria, pero el exceso de fe nos lleva al Fenatismo o perdon Fanatismo.

Saludos

• solía ser cristiana.... hace mcuhso años, en mi mocedad, pero era por costumbrismo, asi me educaron mis padres, pero abri los ojos y me di cuenta de q las religiones son todas una mentira... te conmino a q abras los ojos y te des cuenta q los dioses fueorn inventados como Zeus, Osiris, Odin, etc, q ninguna es real, todos son cuentos, invenciones... cuestionate, no seas borrego, no seas seguidor de ideas falsas, de mentiras, investiga, filosofa, preguntate, niega, deja de creer en dios...

• La religión y la creencia en un Dios ( cualquiera) es subjetiva, y solo la siente y cree un individuo en particular, es la visión propia que tenemos de la realidad que se encuentra afuera de nosotros( el mundo, el universo etc..)

En contraparte, lo objetivo se encuentra fuera de nosotros, y no tiene nada que ver con lo creamos o no de la realidad, simplemente ahí se encuentra y cada quien la interpreta a su modo.

La ciencia es objetiva, por eso me base en ella para conocer la realidad, porque esta no conoce de creencia o religión,no le interesa si eres creyente o ateo, solo busca la verdad .

------------------------Que las llamas del infierno te acompañen---------------------

sÍ nAtO

• No se como creyente... pero como universitario eres bastante malito...

• ¿Cómo esperas que un agnóstico venga a negarte la existencia de tu ******* DIOS? jajajaja, primero consulta un diccionario y entérate de qué carayos es el agnosticismo.

• si te fijas, la aceptacion de tu ignorancia es lo que refuerza tu fe en dios

• y yo te pregunto: a que te refieres con mejoraron sus vidas? cual es tu parametro para decir que viven mejor? el decir vivir mejor es totalmente subjetivo, lo que es mejor para ti no necesariamente es mejor para otra persona

• me pides una respuesta clara a una pregunta oscura

Debes concretizar tu pregunta si deseas eso ,me pregunto que tipo de formacion te dieron criatura!

estas hecha un lio

Si a ti te vale creer ,no me extrana que nada sepas

Si al bebe no le cortaran el cordon umbilical tal vez seguiria alimentandose hasta que su madre muriera ,nunca lei nada al respecto ,pero lo que si es cierto es que pasados los treinta desenchufarse de sus creencias se vuelve dificilisimo ,es un lastre que se debe cargar el resto de tu vida

• Yo conozco cristianos que se han convertido musulmanes... ¿y?

Eso no le da mas puntos a Allah que a Yahve.

Sign In or Register to comment.