¿DE QUE PAIS TE GUSTARIA SER O A QUE PAIS ADMIRAS?

Soy mexicano y estoy orgulloso de ello,y no lo cambio por nada.

Pero admiro mucho a los alemanes, dado a que se levantaron de 2 guerras, y en el 90 todavia estaban divididos, y hoy en día son una grna nación.

Otro es a Cuba, por su alegria, ademas de que son inteligentes, y sin olvidar, al talón de Aquiles de EUA: RUSIA.

Comments

• Yo también soy mexicana, igual que tu estoy muy orgullosa de serlo :D

Creo que admiro un poquito a Japón (aunque no me caen muy bien). Han tenido millones de tsunamis y la verdad es que como nivel país, se levantan muy rápido.

http://ask.fm/EllaEsDann

http://heytheredann.blogspot.mx/

• mi país es el mejor en el que se puede nacer

• soy peruano orgulloso de mi tierra pero me gustaria viajar a japon

• Soy mexicano, pero me gustaria vivir un tiempo en toronto o en alguna ciudad de estados unidos.

• Soy mexicana, esta es mi nacionalidad y le soy fiel, la amo, ningun pais admiro solo el mio, VIVA MEXICO!!!

• Argentina , Mexico , Chile o Rusia

Argentina : Gente elegante, el acento es bacano, como hablan, como se expresan, los insultos jaja, el pais tan grande que es, Buenos Aires una bonita ciudad solo e visto x fotos pero wow, bien bacana

Mexico: Porque es un pais grande, queda cerca a Usa, las playas, las ciudades y por el D.F

Chile: Porque es un pais con artas playas y a pesar de que tiene una sola gran ciudad de que es Santiago es super mega elegante y los andes al fondo una gran ciudad y la gastronomia

Rusia: Siempre me a llamado la atencion ese pais por lo grande y sus ciudades sus costumbres y que es el mas grande del mundo y sus climas, el frio y el frio extremo lo adoro

*-/αlɢυɴαѕ veceѕ мe ѕιeɴтo мυy ѕolo, мιro α мι αlrededor, ѕιeɴтo ғrιo y ѕoledαd pero eɴтro α мι мeɴтe y creo ιɴмedιαтαмeɴтe ғelιcιdαd, coмpαñια y вιeɴeѕтαr coɴмιɢo мιѕмo, ѕerα qυe мι мeɴтe ѕerα мι υɴιcα coмpαñerα por ѕιeмpre o нαѕтα el ғιɴαl-/*

• no se para que dicen, pero ok, yo soy de Mexico la verdad no me agrada este pais y ningun otro, pero si tubiera que decidir a cual admiro y porque es japon por sus avances tecnologicos y su grandiosa animacion y nada mas, pero ni de este pais y de ninguno me gustaria ser simplemente por la cultura que tienden a adoptar por ``moda´´

• por supuesto MEXICANA amo mi país no siempre la gente representa un país maravilloso admiro a los que conocen su país, lo valoran y siguen prefiriendo ser de donde son, somos tambien muy buenos solo que nos falta crecimiento y compromiso para terminar con los intereses creados que nos hacen ser lo que hoy ofrecemos a l mundo

Sign In or Register to comment.