QUE SIGNIFICA AYUDENMEEEE?

que significa cuando no soportas que tu pareja te toque, que cuando estan en pleno acto solo pidas que termine pronto, que sus besos no te llenen que cuando cae la noche solo le pidas a dios que el se duerma para no hacerlo... me llevo bien con el pero en ese sentido no hay quimica pienso que como amigos seriamos los mejores pero como pareja no y siento que la quimica con una persona nace desde un principio eso es natural y siento que jamas habra quimica entre nosotros que me aconsejan besos a todos

Comments

  • Hola: Creo que no te estás escuchando o bien leyendo, lo estás diciendo vos, si nunca hubo química es decir que estás con una persona que te comprende, que te hace sentir bien pero no la ves como pareja, no te despierta la libido, no lo ves y menos sentís como hombre, entonces no queda otra respuesta que te separes porque no te sirve, lo engañas a él y en definitiva te estás engañando vos, al sostener una relación que en el fondo no es tal, además de perder el tiempo y de hacerle perder el tiempo a él.

    Si es que al principio todo estaba bien pero después te pasa ésto, cosa que no creo porque no lo mencionas, entonces te aburriste de la forma de tener sexo, caíste en la monotonía sexual, entonces ya no te satisface en las necesidades sexuales que vos tenes, y eso tendría arreglo si vas sugiriendo aquellas cosas con las que fantaseas, o deseas. pero me parece que esa no es la cuestión, CREO QUE NO TE ESTÁS ESCUCHANDO PORQUE EN LO QUE DECÍS ESTÁ LA RESPUESTA, RESPUESTA QUE LA ESTÁS DANDO VOS, QUIZÁS DE FORMA INCONSCIENTE PERO LEE Y ANALIZA-LA, Y VERAS QUE VOS ESTÁS DICIENDO LO QUE EN EL FONDO QUERÉS QUE EL ALGO QUE NO VAS A TENER PORQUE ES ALGO QUE FUE ASÍ DESDE SU COMIENZO Y HAY COSAS QUE SI NO SE DAN EN UN PRINCIPIO NO SE DAN MAS, LO QUE ES ES Y LO QUE NO ES NO ES, ES TAN SENCILLO COMO ESO. AHORA SI TE SENTIS COMODA, Y NO LO QUERÉS PERDER A PESAR DE LO SEXUAL ENTONCES TE ACONSEJARÍA UN PARCHE QUE ES EN ÉSTE CASO UN AMANTE, SIEMPRE Y CUANDO PUEDAS TENER UN ACTO SEXUAL ASI SEA FINGIDO. MUCHA SUERTE!

  • Si has llegado a tal punto de no soportar que te toque y pedirle a Dios no hacerlo... Es el fin del camino. Creo que deberías hablarlo seriamente con el para aclarar la situacion y vean si hay algo que pueda hacerse para recomponer las cosas. De lo contrario, antes que todo sea para peor, lo mejor es que cada uno siga por su lado.

    ¿Como llegaron a ser pareja? ¿Alguna vez lo amaste en serio?

    ¿Que se rompio en el camino?

    Son preguntas que tienes que hacerte y contestarte a ti misma y ojalá puedas encontrar la forma de seguir adelante con el. Suerte!

  • Mira no se el por que de que digas que como amigos serian los mejores y por que decidiste tomar la decisión de estar con el como marido y mujer y puede ser que tengas algun trauma o algo pero necesitas ayuda para superar eso que sientes por que imaginate que cada vez que quieras estar con alguien sientas eso jamas podras tener una relacion bien y te dire algo cuando no tengas el deseo de hacerlo por gusto no lo hagas que la verdad no es agradable para ninguno de los dos ni para ti por que no sientes el deseo de que suceda y para el por que no se me hace justo que lo hagas por compromiso el amor se hace por amor y nada mas y la verdad habla con el y dile lo que sientes es mejor que terminen de buena manera y queden como amigos si se puede pero no y no que sientas eso cada vez que llega. linda busca ayuda con algun profesional por favor.

  • Tienes que ser sincera contigo misma....si en verdad te interesa como novio....pon mas de tu parte, pero si no mejor dejalo porque solo lo estas lastimando....

  • Creo que sabes perfectamente lo que significa, pero necesitas que alguien más te lo diga, no lo amas,se honesta con él, lo más probable es que quizá él sienta lo mismo, solo que para los hombres el sexo sin amor no es problema, suerte y no te sigas haciendo daño.

  • separate querida, tu vida es una tortura, sincera te y habla con el, también se merece ser feliz

  • Hola:

    No lo soportas en la cama porque no lo deseas, no lo quieres, es mejor que seas clara con él y asi no se lastimen, o si tu ya probaste a alguien más, es por eso que tu maridito ya no se te antoja.

    Ahora deberias analizar si siempre ha sido asi? o al principio si lo hacias por gusto?

  • Guau!!!

    Lo que significa es que vives una vida frustrada, por que el hombre con el que vives no te gusta y no te da placer.

    Lo mejor es que seas honesta, hables con el y le digas que no te sientes satisfecha sexualmente con el, talvez si buscaran tecnicas nuevas o si el esta dispuesto a ser mas No se, mas complaciente contigo. una pregunta?, Tu no sientes placer cuando el te lo hace, pero si sientes placer si te masturbas o tu se lo haces a el?

    no tienes que responder. es para ti

    por que talvez sea algo fisiologico o mental.

    pero si de plano solo te pasa con el pues yo creo que mejor que sigan como amigos.

  • Oye Malinka, es simple ya no lo amas o estás enamorada de alguién, entiendo perfectamente lo que dices porque a mi me sucede exactamente lo mismo, si no estás casada, termina con él y si estás y puedes también, porque esa no es una vida digna te hartarás y tarde o temprano lo dejarás.suerte

  • Dijiste:

    "Siento que la quimica con una persona nace desde un principio eso es natural y siento que jamas habra quimica entre nosotros"

    Estás con mala predisposición de entrada, y eso no ayuda. Y estás cometiendo un error muy típico de la sociedad actual: creer que el amor es algo pasivo, algo que crece solo sin que uno haga el menor esfuerzo.

    La atracción es involuntaria, pero el amor es un trabajo. Requiere el esfuerzo de las partes, la predisposición de cada uno a contener y ser contenido por el otro. Requiere por lo tanto, de una buena amistad. Uno de los enemigos de la amistad es el silencio. Situaciones que cada parte descubre del otro y calla.

    Esa telenovela horrible que ves y él no dice nada. Ese partido de fútbol insoportable que él ve y vos callás. Esa vez que te gritó y te lo guardaste. Esa vez que lo ofendiste y se lo guardó. Cada uno guardando cosas creyendo que si las dice arruina la relación. En resumen, cada uno teniéndole miedo al otro. Miedo que evoluciona en odio, por no saber decir las cosas a tiempo.

    Hablá con él y decile lo que sentís, a riesgo que se enoje. Es mejor enojarse con la realidad que enojarse con ideas imaginarias que uno se hace del otro.

Sign In or Register to comment.